La modelo de origen ecuatoriano Daitty Ordonez.

En el próximo video clip del artista Fuego y para el tema ‘Me gustan todas’, se destaca la modelo de origen ecuatoriana Daitty Ordoñez. Esta joven mujer de pelo rubio y hermosas curvas es de la Agencia Modelos Siglo XXI.

El video clib saldrá pronto al mercado y debido a la música y la escenografía, cautivará una audiencia jóven y dinámica. En la producción del video participaron más de 40 profesionales para que la iluminación, el vestuario, los efectos técnicos, la escenografía y la producción en general estuvieran de conformidad con las tendencias de la música y el espectáculo de la ciudad de Nueva York y del mundo.

La modelos que participaron en el video 'Me gustan todas' de Fuego.

El estilo de este video es urbano y Fuego, de origen dominicano, impondrá su rítmo contagioso y agotador. Con Fuego es difícil dejar de bailar y gozar. Su lírica es también contagiosa y cautiva a los amantes del buen baile.

El tema ‘Me gustan todas’ posee una mezcla de reggae, hip- hop y reggaetón, además de una producción que aglutinó a profesionales de varias nacionalidades latinas que le dan un sabor Internacional. En la canción ‘Me gustan todas’, Fuego dice que tanto las flacas, las altas, las morenas, las chiquitas, las rubias, etc.

Además de la idea del director del video de incluir la belleza de la mujer latina, también es importante destacar la presencia de la modelo ecuatoriana Daitty Ordoñez, especialmente contratada para ser parte de esta producción.

El director del video dijo:  “Esta modelo ecuatoriana representa la belleza de la mujer actual porque mezcla sensualidad, elegancia y es espectacular, alegre y sobre todo muy profesional ”. Ordoñez es coreógrafa y le inyectó al video los movimientos y la picardía que se buscaba para representar esta canción.

A Fuego le gustan todas, ¿y a usted cuál de todas?

917-470-0667