Tras varios meses de especulación, ya es posible ver las primeras imágenes de Bruce Jenner convertido en una mujer. La revista “Vanity Fair”, publicó este lunes su portada de junio, en la que aparece el ex campeón olímpico mostrando por primera vez su nueva imagen. Bruce Jenner fue un gran atleta en los años 70 y campeón de declatlón.
“Díganme Caitlyn”, anuncia la portada, revelando así el nuevo nombre del ex padrastro de las Kardashian, junto a varias fotografías de ella, además de revelar el completo proceso por el que Jenner tuvo que pasar: tomar hormonas, remover su vello facial y corporal, además de tener dos cirugías de nariz, una intervención en la tráquea para disminuir el rasgo masculino, cirugía feminización facial.
La portada de Vanity Fair y el título: 'Llámame Caitlyn'.

La portada de Vanity Fair y el título: ‘Llámame Caitlyn’.

Bruce Jenner en los Juegos Olímpicos.

Bruce Jenner en los Juegos Olímpicos.

Además, durante la entrevista reveló que su plan no comenzó en 2014, como la mayoría creía, sino que a mediados de los 80, cuando usaba calzones y sostenes debajo de su ropa. En ese entonces, el ex atleta ya había pensado en cambiar de sexo y pedirle a sus hijos que lo llamen Tía Heather, pero al final de la década terminó abandonando la idea, ya que no sabía el impacto que podía tener en el resto. Según contó, necesitaba eliminar los rumores que en ese entonces ya existían, por lo que contraer matrimonio con Kris Jenner en 1991, ayudó a pararlos y a sentir nuevamente amor.

Sin embargo, lo mejor que le ocurrió fue el poder nuevamente comenzar su transformación, cuando decidió divorciarse de la madre de Kim Kardashian en 2014. “Si estuviera yaciendo en mi lecho de muerte y hubiese guardado este secreto sin hacer nada al respecto, me diría: ‘Arruinaste toda tu vida'”, confesó Jenner en la entrevista.
Bruce “siempre andaba diciendo mentiras”, Caitlyn “no tiene ninguna”, agregó.