Mark Sánchez, el quarterback estrella de la NFL. Foto Jets

El jugador de fútbol americano Mark Sánchez, de origen mexicano, fue la estrella cuando su equipo Jets de Nueva York venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 28 a 14. Con tres touchdowns y 21 pases Sánchez logró imponerse al quarterback Rom Brady de los Patriotas. Sánchez obtuvo un promedio de 124.3.

“No pudimos hacer nada en la segunda mitad”, dijo Brady. “No podíamos avanzar yarda alguna. No pudimos hacer nada. No corrimos ni lanzamos, en realidad jugamos mal”.

Los Patriotas sólo avanzaron 80 yardas en la segunda mitad, luego de haberse desempeñado mejor en la primera mitad en la cual Brady lanzó tres intersecciones.

Con la actuación de Sánchez los Jets dejan en el pasado su pobre performance contra Baltimor en el partido pre-tempotada. El entrenador de los Jets, Rex Ryan, también se impuso al entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, quien antes del partido estaba seguro del triunfo. El triunfo de los Jets fue en el nuevo estadio de Meadowlands de Nueva Jersey.

El receptor de los Jets, Braylon Edwards, habló muy bien de su compañero Sánchez: “Hizo lo que tenía que hacer y se convertirá en el talento de esta liga”.