Melvin Cabrera y su producción Que más da.

SonicProjects Records hizo el debut musical del cantautor y actor, Melvin Cabrera con su primer sencillo promocional “Que Más Da“, escrito por el propio artista. El reconocido productor e ingeniero, ganador del premio Grammy, Juan Cristóbal Losada, estuvo a cargo de la producción y dirección del tema. Es un lanzamiento exclusivo a través de iTunes que salió a al venta en abril de este año

Melvin Cabrera tiene una exitosa carrera como actor, apareciendo en exitosas telenovelas para importantes cadenas de televisión, entre las que sobresalen: Televisa, Telemundo – NBC, Univision y Venevision, las cuales han sido vendidas en más de 120 países, convirtiéndolo en un verdadero ídolo a nivel mundial, sin dejar de mencionar su popularidad en Estados Unidos y Latinoamérica.

SonicProjects y Melvin Cabrera unieron fuerzas para desarrollar una producción que ha generado grandes expectativas y promete alcanzar los primeros lugares en las carteleras musicales así como también abrir grandes caminos para esta nueva estrella de la música latina.

“Que Más Da” es una poderosa balada con un sonido orgánico y acústico con toques de música aIternativa y detalles vintage, que ataca con poderosos riffs de guitarra

eléctrica en sus momentos culminantes. Esta es la primera vez que Melvin Cabrera incursiona en el mundo de la música como solista, sorprendiendo a todos al interpretar un tema en el cual demuestra una gran habilidad vocal y fluidez tocando la armónica, notables talentos de Melvin que hasta ahora eran desconocidos para el público.
Melvin se encuentra en el rodaje de los capitulos finales de la exitosa novela de la cadena Telemundo, Aurora y prepara una ambiciosa gira de medios en Estados Unidos, Latinoámerica y Europa a partir del lunes 2 de mayo del 2011. Esta gira incluirá apariciones y presentaciones en programas de televisión en las cadenas Telemundo-NBC, Mun2, Univision, TeleFutura, CNN en Español, Mega TV, TelevisaTV Azteca, Telemundo Puerto Rico, Univision Puerto Rico, WapaTV, MTV3, MTV, HTV, Ritmo Son, TeleHit, RCN TV, Caracol TV, entre muchos otros.

“Que Más Dá”, el esperado debut musical de Melvin Cabrera, esta disponible a partir de hoy exclusivamente en iTunes. ¡Búscalo ya!