Con alfombra roja, artistas y licor a la lata, Medallo Restaurant comenzó esta semana a atender al público. El lugar fue completamente re-decorado y está bien iluminado. La barra está en el lugar adecuado y al fondo hay un salón para fumar tabaco o realizar fiestas más privadas.
“La apertura de nuestro restaurante le brinda grandes oportunidades a Queens”, dijo Felipe Diap, gerente general de Medallo Restaurant. “Este negocio ayudará a mejorar el vecindario porque genera empleos y ofrece la mejor comida colombiana e internacional”. Su especialidad es la carne.
Además del Steak House y del Cigar Room, este restaurante ofrece valet parking para la comodidad de su clienta. El lugar es de fácil acceso y lejos de la congestión. El Happy Hour (hora feliz) entre semana comienza a las 2 de la tarde. Las entregas a domicilio son de 11:30 de la mañana a 10 de la noche, todos los días.
Medallo Restaurant
95-20 Astoria Blvd
Queens, New York 11369
(718) 478-2812
La noche de la apertura, el cantante Eddy Machado interpretó lo mejor de su repertorio, además de La Reina del Despecho, quien conquistó al público con su voz y carisma. El dúo de bachata mexicana Janny Marcos también cautivó al público, además de la cantante Jenn Carrasco, quien cantó en español e inglés.

La Reina del Despecho la noche de apertura de Medallo Restaurant.
Inca Kola se hizo presente con sus esculturales modelos que sirvieron esta bebida refrescante con vodka o sin licor. “Siempre estamos con la comunidad y apoyamos este tipo de eventos y aperturas”, dijo Julio Coen, gerente general de Inca Kola.
El cantante Francis Damian se lució interpretando canciones de grandes cantantes de los años 80 y 90.
Por la alfombra roja desfilaron personalidades de la comunidad latina de la ciudad de Nueva York. Medallo Restaurant busca satisfacer el paladar de los colombianos, latinos y del público en general. Los mojitos de coco y maracuyá son la sensación, además del Aguardiente Antioqueño sin azúcar.

Escena de la alfombra roja la noche de apertura de Medallo Restaurant en laesquina de Astoria Boulevard y la calle 95, en East Elmhurs, Queens.
“Quedó muy bien el restaurante y el ambiente es agradable”, dijo Anthony Miranda, ex policía y miembro de la Asociación Latina de Policías de la ciudad de Nueva York.
La noche de la apertura fue una producción de Carlos Plaza de la agencia de publicidad y mercadeo Publinet Solutions.
