
A partir de esta semana, los amantes de las donuts pueden disfrutar de una nueva opcion en McDonald’s, ya que los restaurantes en toda la región del área metropolitana de Nueva York agregan los icónicos donuts Krispy Kreme al menú en restaurantes participantes. Ya sea que los clientes estén pasando por su bebida favorita de McCafé o una comida de McDonald’s, todos podrán disfrutar de los donuts más populares de Krispy Kreme, entregados frescos diariamente a los restaurantes de McDonald’s en el área Tri-Estatal. Estarán disponibles de forma individual o en media docena, comenzando en el desayuno y durante todo el día, mientras duren.
-
El icónico donut Original Glazed®: Un donut que se derrite en la boca cubierto con el glaseado característico de Krispy Kreme. El donut que lo empezó todo.
-
El donut Chocolate Iced with Sprinkles: Un giro de chocolate sobre el original, sumergido en glaseado de chocolate y cubierto con chispas de colores.
-
El donut Chocolate Iced Kreme™ Filled: Hecho con una masa ligera y esponjosa, relleno con un suave Kreme™ y luego sumergido en glaseado de chocolate.
Las imágenes están disponibles aquí. La llegada de Krispy Kreme al área metropolitana de Nueva York es parte de un despliegue gradual en el mercado a nivel nacional anunciado en 2024. Se espera que la disponibilidad en restaurantes participantes a nivel nacional esté disponible para finales de 2026.
Para agregar más noticias sobre el desayuno de McDonald’s: en el Día Nacional del Egg McMuffin (2/3), los clientes podrán celebrar el legado del Egg McMuffin y disfrutar de este icónico sándwich de desayuno (versión clásica o un Sausage McMuffin con Huevo) por solo $1 exclusivamente en la aplicación de McDonald’s.


