“Estamos celebrando con nuestros empleados y con los clientes la experiencia de comer en McDonald’s porque esta es un área familiar y a los latinos les encanta nuestro sabor”, dijo P.J. Fonseca, propietario del McDonald’s en la calle 82 de Jackson Heights, a pocos pasos de la Avenida Roosevelt, en Jackson Heights, Queens.

El pasado viernes los restaurantes McDonald’s celebraron I’m Lovin’ It Day para honrar el apoyo que reciben de sus clientes.

(Quienes deseen 3 boletos para asistir el encuentro de béisbol entre los Mets y Nationals, el sábado primero de julio en el CitiField de Queens, por favor escriban un correo a javiercastano@queenslatino.com con su nombre, dirección y teléfono. Es una cortesía de McDonald’s para sus clientes).

Desde la izquierda, BJ Fonseca, la asistente gerencial Genesis Hilario y el gerente general José Manzanares en el McDonald's de la calle 82 en Jackson Heights, Queens.

Desde la izquierda, P.J. Fonseca, la asistente gerencial Genesis Hilario y el gerente general José Manzanares en el McDonald’s de la calle 82 en Jackson Heights, Queens.

“Siempre comemos en McDonald’s porque nos gusta mucho el sabor y no es caro”, dijo Kate Guamán, de 16 años. A su lado se hallaba su mamá Martha Calabay y su hermano Brian Guamán de 5 años. “Las papitas son saladitas y el medio ambiente es excelente”.

P.J. Fonseca es también propietario de otros tres McDonald’s en el área. Su abuelo comenzó en el negocio de los McDonald’s y ahora es un negocio familiar. “En este McDonald’s de la calle 82 la gente prefiere ordenar los Chicken McNuggets y el café, y en el restaurante de Corona los latinos prefieren el Big Mc y el pollo”, dijo BJ Fonseca.

José Manzanares, el gerente general de McDonald’s de la calle 82, trabaja hace 14 años para esta empresa «porque es una familia y una gran oportunidad para capacitarme y algún día abrir mi propio restaurantea. Además, estamos apoyando con becas a estudiantes latinos».