El bodeguero Juan Torres y el retrato hablado del asesino que suministró la Policía de NY.

Juan Torres murió de un disparo en la bodega Lucky Grocery & Deli frente a su hija de 14 años. De la misma manera que mataron hace 11 años a su hermano. Torres vino a cumplir su sueño americano y ahora está muerto por defender a su hermano Feliz Torres.

El asesino ingresó a la bodega con un suéter negro y amenazó a Feliz Torres con el arma de fuego. Juan Torres trató de acercarse al ladrón por detrás para golpearlo con un martillo, pero el criminal se dio cuenta y lo mató de un tiro.

“Es increíble que esto haya pasado una vez más”, dijo Carmen Torres, hermana de los dos muertos, el de 1999 y el del pasado fin de semana. “Juan era un buen padre y un excelente hermano”, dijo Carmen Torres.

En el hogar de los Torres en el vecindario de Cypress Hills, en Brooklyn, sus amigos y familiares levantaron un altar en honor a Juan Torres. La bodega está localizada en el 220-23 de Merrick Boulevard.

“Por favor no me mate”, le dijo Feliz Torres cuando el criminal lo llevó hasta una esquina de la bodega y le puso el arma en la cabeza. “Tengo familia. Entonces le di el dinero que me pidió y luego escuché el disparo, pero no le vi la cara ni tampoco la de mi hermano antes de morir”, dijo Feliz Torres.

El asesino, de entre 30 a 40 años de edad, está siendo buscado por la policía.