Las portadas de Maxim y Vanity Fair con las dos "muchachas rebeldes".

Gaga se desnuda para la revista Vanity Fair y Lindsay Lohan posa sin mucha ropa para Maxim antes de ingresar a la cárcel. Manipuladoras. Hablan de sexo, drogas y castidad. Gaga dijo que estaba borracha cuando se portó mal en los estadios de Los Mets y de los Yankees. A Lohan no le gustó salir de la cárcer y dirigirse directamente a un centro de rehabilitación, sin la oportunidad de echarse una canita al aire.

La estrella pop estadounidense, Lady Gaga es conocida por sus particulares trajes y presentaciones sexualmente cargadas. Sin embrago, la controversial interprete dijo que teme tener sexo por miedo perder su energía artística.

Gaga como llegó al mundo: sin ropa.

«Tengo esta cosa extraña de que si duermo con alguien me va a quitar mi creatividad a través de mi vagina», dijo la extrovertida cantante.

Lady Gaga no es la única estrella pop en alabar el valor de la abstinencia, pero puede que sea de las primeras en referirse a ella como un estímulo a la creatividad.

Miley Cyrus, los Jonas Brothers y la ganadora de American Idol, Jordin Sparks, utilizan los «anillos de promesa» para simbolizar su compromiso de castidad hasta el matrimonio.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan salió de una cárcel de Los Ángeles donde sirvió 14 días de una sentencia de 90. La joven de 24 años fue directamente a una clínica de rehabilitación, donde recibirá un tratamiento por tres meses.

Una juez de Beverly Hills, California, le había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. El vocero del comisario de Los Angeles, Steve Whitmore, informó que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación.

Su sentencia de cárcel fue reducida por buen comportamiento y debido a los problemas de sobrepoblación en las prisiones de California.

Lohan cumplió su condena en una cárcel de mujeres donde estuvo aislada debido a su gran notoriedad.

La actriz fue sentenciada a prisión por violar los términos de su libertad condicional derivados de una acusación en 2007 por manejar ebria y por posesión de drogas.

La Lohan en conferencia de prensa en años anteriores para la revista Maxim.

Lohan se dio a conocer a los 11 años cuando protagonizó una versión de la película The Parent Trap. Ella ha actuado en películas recientes como Freaky Friday y Mean Girls.

La revista Maxim saldrá al mercado con las nuevas fotos de Lohan durante la segunda semana de agosto. «Quiero concentrar mí vida en mí trabajo y viajar para pensar sobre lo que haré el año entrante», dijo Lohan a esta publicación con fotos de mujeres sensuales.

Lohan saldrá el próximo mes en la película Machete en compañía de las actrices Jessica Alba y Michelle Rodríguez. «Conozco a Jessica y creo que es simpática y dulce y ojalá podamos trabajar juntas. Michelle es talentosa y fuerte y la adoro», concluyó Lohan.