Los platos en Luna’s Restaurant son sofisticados como estos espárragos con ensalada mediterránea de coscús y pasta de hongos con camarones. Foto Javier Castaño

La abundancia de restaurantes en Queens, debido a que su población es la más diversa del mundo, obliga a los propietarios a ser innovadores. Están obligados a buscar un sabor y una presentación diferente.

El chef Gustavo Núñez ha llegado a este vecindario a innovar la comida latina con un toque internacional. “Una combinación de la comida americana con la mexicana, usando productos naturales, frescos y diferentes como almendras y aderezo asiático y combinación de hongos”, dijo Núñez durante una reciente visita a Luna’s Kitchen & Bar.

Por eso QueensLatino seleccionó este restaurante, a pocos paso de la avenida Roosevelt y la calle 77, como un ejemplo de la nueva tendencia culinaria de la zona.

Espárragos y ensalada mediterránea de coscús con camarones o vieiras (scallops). Lleva también almendras tostadas, albaricoque seco, arándano seco, pepinos rojos y amarillos y aderezo asiático (jengibre, salsa de soya, vinagre rojo, jugo de naranja y miel de abejas).

Pasta de hongos primaverales con camarones y vieiras (scallops). Lleva pasta con diversas clases de hongos, alverjas inglesas, chalotes, vino blanco, crema suave y ajo.