Lily Vásquez intérprete de Pasión de Mujer y Nunca dejes de hacerme el amor.

Lily Vasquez es cantante, compositora, bailarina profesional de salsa y actriz. Se ha preparado para poner su huella en la industria del entretenimiento. Su carrera artística comenzó cuando tenía cuatro años, en Colombia, donde se presentaba como cantante y bailarina.

Durante su juventud, Lily continuó desarrollando y perfeccionando sus dotes como cantante y simultáneamente formaba parte de grupos de baile, aeróbicos y drama. Desde su llegada a los Estados Unidos, Lily se ha presentado como cantante y bailarina en incontables desfiles, festivales y otros eventos populares.

Como artista, Lily ha madurado como compositora con su estilo y gracia para interpretar con versatilidad diversos géneros como el pop, rock, bolero, salsa y bachata.

En el 2008, Lily Vasquez fue parte de un concepto revolucionario:  sellaband.com. Es aquí donde Lily ha ganado reconocimiento mundial. En solo 9 meses, Lily logró ser la primera artista hispana en recolectar $50,000 entre fans para grabar su más reciente producción musical de latin pop/rock “Pasión de Mujer”, disponible en tiendas digitales como itunes, Amazon, EMusic, entre otros. Esta producción es diferente a su primer CD de bachata, «que me abrió muchas puertas en la industria».

En el año 2009, Lily ganó el concurso mundial de Billboard por su composición “Pasión de Mujer”. Este mismo año, Lily decidió continuar su carrera musical como artista independiente y después de experimentar con diferentes estilos musicales, lanza su primer censillo del año: “Nunca dejes de hacerme el amor” que cambia su imagen inocente por una más sensual. El video de este sencillo también fue lanzado a final de abril para monstrar su transformacion artistica.

El segundo sencillo, que acaba de salir al mercado, se titula “Me marcho de aquí” y es una cancion rock/pop. Todas las canciones de Lily están disponibles entiendas digitales como itunes, amazon, emusic, entre otras.

Lily Vasquez también es conocida por su carisma, manejo escénico y presencia física cada vez que se destaca como presentadora en festivales del área metropolitana de Nueva York. Sus experiencias como artista incluyen, pero no se limitan a festivales y micrófonos abiertos en diferentes áreas de New York/ New Jersey (2001-2010), España (2009), Ámsterdam (2007), El Congreso de la Salsa (2004), Tour de Italia (2002, 2002, 2003, 2004), Japón (2002-2005), Tour de Guam (2003), y apariciones en programas nacionales de televisión como Telemundo, Univisión, Channel 11 News (NY), y noticias de CNBC (Nacional).

Su más reciente canción es Me marcho de aquí y se vende en el Internet.

Lily tiene destrezas, disciplina y deseos de comercializar su música con su talento y encanto.

www.LilyVasquez.com Tel.  973-773-1738