LatinTRENDS le da la bienvenida al mes de la “Herencia Hispana” con un evento de la industria a celebrarse el próximo 15 de septiembre, en Pacha. Este evento reúne a las celebridades latinas e innovadores de la comunidad en la ciudad de Nueva York con el propósito de celebrar la “Herencia Hispana”, y a quienes hacen la diferencia en la comunidad.

Los principales maestros de ceremonias son: Víctor Cruz,  actor / comediante y Stefi Chacon, Cantante / actriz. Las celebridades confirmadas son: El bloguero de renombre de celebridades, Perez Hilton, miembro del elenco del la serie original Million Dollar listing, Luis Ortiz, Gerente de el  reconocido cantante de bachata Romeo, Johnny Marines, actor de la Serie en Netflix, Orange is the new black, Berto Colón y Laura Gómez, Actriz April Lee Hernandez, Actor Luis Antonio Ramos; actriz,  Evelyn Lozada; miembro del elenco de la serie de, Devious Maids Paula Garcés y Ana Ortiz; y el legendario grupo de reggaeton Zion y Lennox, que acaban de lanzar su primer álbum, después de varios años de su separación inexplicable.

En una profunda entrevista con LatinTRENDS, Zion y Lennox revelan la verdadera causa de su separación al igual que la razón por la que decidieron cambiar las letras de sus canciones. Ya no mencionan el tema de las drogas y la violencia, como lo hacían antes, y están arrasando con su más reciente hit “Pierdo la cabeza”.

El evento contará con la participación de Zion y Lennox, al igual que de otras celebridades, empresarios, blogueros, periodistas, artistas, diseñadores y los más sobresalientes representantes de la comunidad latina. Todos reunidos para celebrar la belleza y la diversidad de la cultura hispana en los Estados Unidos, y su gran impacto en la cultura americana. Esta será la apertura oficial del mes de la “Herencia Hispana”, en Nueva York.

El evento se realizará desde las 6pm hasta las 11pm y está patrocinado por Absolut Vodka, Inca Kola y Ford. La alfombra roja tendrá lugar de 6 a 7 pm.Usa nuestro hashtag: #Iamlatintrending.