Un latino se quitó la ropa frente al presidente Obama para ganar un millón de dólares. Juan Rodríguez, de 24 años, se empelotó en Filadelfia y sólo exhibió un letrero que decía Battlecam.com. El propietario de esa página digital, el multimillonario Alki David, prometió pagar ese dinero a la primera persona que se desnudara frente al presidente Obama.

Rodríguez vive en Staten Island y dijo al salir de la cárcel que no había hecho algo malo o agredido a alguien. El juez le impuso un fianza de 10,000 dólares. El millonario parace que no le pagará el dinero porque no se desnudó frente a los ojos del presidente Obama, como era exigido. Sin embargo, la empelotada sí atrajo la atención del mundo y cumplió el cometido del millonario David.

El empelote ocurrió el domingo y Rodríguez gritó “Battlecam.com” seis veces, como el multimillonario exigía. El desafío lo había propuesto dos meses atrás y hasta ahora nadie se había quitado la ropa frente al primer mandatario. Rodríguez fue ayudado por dos empleados del Howard Stern Show, quienes filmaron el atrevimiento.

“No conozco todavía los detalles, pero si es así como dicen, entonces le pagaré el millón de dólares en efectivo a Rodríguez”, dijo el millonario David, quien vive en Inglaterra y está buscando la manera de promocionar su página digital.

Una mujer negra se cubrió la cara cuando pasaba Rodríguez como Dios lo trajo al mundo. La policía se llevó a Rodríguez a la cárcel, pero cuando salga será un hombre millonario. David también se beneficia porque millones de personas en el mundo ingresarán ahora a su página digital.