A Britney Spears le gustaba tener sexo frente al latino Fernando Flores y ahora la está demandando por acoso sexual, tensión emocional y abuso. Flores era el guardaespaldas de la cantante Spears y siempre estaba a su lado.

“Spears se expuso antes mis ojos, caminaba desnuda por toda la casa, hacía el acto sexual sin inhibiciones y me provocaba sexualmente”, fueron los argumentos de Flores para presentar su demanda, aunque no especificó el monto.

Flores inclusive dijo en la demanda que la cantante, ahora de 28 años, abusaba físicamente de sus hijos.

En ese entonces Spears estaba casada con Kevin Federline, quien salió en su defensa: “Estas acusaciones tienen simplemente el deseo de colectar dinero y no tienen fundamento alguno”, dijo por intermedio de su abogado Mark Vincent Kaplan.

Spears y Federline se divorciaron en el 2007 y pelearon en la corte por la custodia de sus dos hijos. La corte le otorgó la custodia a Federline, quien está a cargo de Sean, 5, y Jayden, 4, aunque Spears puede visitarlos.

La cantante Spears nació en Nueva Orleans y le ha dado la vuelta al mundo cantando en escenarios. Tanto en los espectáculos como en la vida cotidiana, Spears se ha exhibido con poca ropa y ha mostrado su intimidad en periódicos, revistas y videos.

Flores trabajó varios años para la cantante, inclusive a comienzos del 2010.

La cantante Britney Spears tomando sol.