Dorismar

Las mujeres latinas tienen fama de ser sensuales y atrevidas. Son mujeres que saben bailar, tienen curvas en su cuerpo, hablan duro y directo, tienen mirada de fiera y son cariñosas. A veces muy cariñosas.

Para dejar prueba de todo esto algunas mujeres latinas de la farándula han sacado sus calendarios. Al estilo atrevido de Sofía Vergara. Sin dejar mucho a la imaginación porque deciden mostrarlo todo. O casi todo…

Entre esas mujeres están Liliana Lago, Maribel Guardián, Mayra Verónica, Karol el ciclón del Caribe, Lorena Herrera, Dorismar, Adriana Fonseca y Sissi.

Estos son algunos de los nombres de las mujeres latinas que han decidido sacar calendarios en los últimos años para el deleite de sus seguidores, y seguidoras.

Por ejemplo, la cubana Niurka Marcos no sólo ha sacado calendario sino que ha posado desnuda para la revista Play Boy y también se ha visto envuelta en varios escándalos con hombres, incluyendo a su ex marido.

Maribel Guardian.

Mayra Verónica.

La Sissi, que también es producto de la televisión como muchas de estas mujeres, se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo. Además, son mujeres que luchan por no perder sus atributos físicos y mantienen haciendo dieta y visitando el gimnasio.

Niurka Marcos.

Liliana Lago.

Karol el ciclón del Caribe