El Centro Cultural Latinoamericano de Queens (LACCQ) celebró el Día de las Madres con una fiesta en el centro Paraíso Tropical de Corona, Queens. El evento, al cual asistieron casi 100 personas de la tercera edad y varios invitados yartistas, se realizó el domingo 31 de mayo en la tarde. Además de baile hubo pasabocas y mucha amistad entre los presentes.

Este tipo de amistad se vivió durante la celebración del Día de las Madres organizado por el LACCQ. Fotos Bibiana Parecki

Este tipo de amistad se vivió durante la celebración del Día de las Madres organizado por el LACCQ. Fotos Bibiana Parecki

Sin distinción de edad, raza, orientación sexual, credo religioso o posición económica, los asitentes escucharon al pianista y conductor Frank Valentín y su Tango & Las Américas. El baile de tango estuvo interpretado por la pareja Helen Wang y José delgadillo.

Los cantantes fueron Gloria Mirabal e Ivana Ivanna y el violín fue interpretado por Ali Bello.

El LACCQ hace este evento y otras actividades culturales y cívicas desde hace varias décadas. Este domingo 7 de junio, en la escuela pública 69 de Jackson Heights, realizarán el Festival Cultural del Inmigrante. La entrada es gratis y habrá bailes y mucho folklore de Latinoamérica. La escuela está ubicada en la Avenida 37 y la calle 77, cerca a la oficina del correo.

 

Este programa es posible, en parte, por los fondos públicos del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York en asociación con el Consejo de la ciudad de Nueva York; y fondos públicos por la Presidente del Condado de Queens Hon. Melinda Katz. Fondos adicionales provienen de VIACOM.

Para mayor información llamar al (718) 261-7664 or enviar correo electrónical al LACCQ@aol.com