Juanes.

El cantante colombiano Juanes está en Nueva York para lanzar su más reciente producción: PARCE, palabra que equivale a decir ‘amigo’ y comenzó a usarse en los años 80.

P.A.R.C.E es el nombre del CD que lleva una imagen de la cara de Juanes con una trama superimpuesta sobre su rostro. En el nuevo CD colabora el productor Stephen Lipson (Annie Lennox, Will Young, Ronan Keating, U2, Pet Shop Boys).

Llegó a Nueva York con su guitarra y sus tatuajes a ensayar. La Gran Manzana siempre ha sido el epicentro del lanzamiento de su música y Colombia siempre ha sido su inspiración. El concierto de lanzamiento es en el Irving Plaza de Manhattan.

En esta nueva producción retoma elementos de la música que escuchó cuando era niño, desde tangos hasta salsa y boleros.

Esta producción se grabó en Medellín, Londres y Miami. La letra y música de todas las canciones fueron realizadas por el propio Juanes.

Como primer single Yerbatero, un tema compuesto por el artista como es habitual, y dedicado para aquellos que sufren mal de amor.

Y no regresas es el segundo sencillo promocional. Con un videoclip grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Lex Halaby (Offspring, Hoobastank). Parece además el título del álbum.

Una colección de 10 canciones, extendida a 12 en una edición deluxe que lleva un DVD.

Carátula de PARCE de Juanes.

Temas del CD
1.Quimera
2.Regalito
3.Amigos
4.Yerbatero
5.La soledad
6.La razón
7.Segovia
8.El amor lo cura todo
9.Todos los días
10.Y no regresas
11.Lo nuestro
12.Esta noche