La organización Miztli, en colaboración con la Iglesia St. Jacobi Lutheran, el Desfile y Festival Mexicano de Brooklyn, entre otros, llevarán a cabo la Jornada Informativa de Sunset Park para tartar diversos temas, entre ellos derechos laborales e inmigración.

En el evento participarán diversas dependencias, las cuales expondrán la manera de obtener una identificación municipal, seguro de salud y lo último sobre las medidas ejecutivas anunciadas por el president Barack Obama en lo que respecta a inmigración.

El taller busca también orientar a los trabajadores sobre lo que tienen que hacer en caso de que su empleador se niegue a pagar sus sueldos  horas extras o sobre los pasos a seguir en caso de sufrir un accidente en sus centro de trabajo. La firma de abogados William Schwitzer & Asociados se encargará de suministrar la información en este evento comunitario.

Jornada Educativa Inmigrantes

La Jornada Informativa es completamente gratuita y se llevará a cabo este sábado 21 de marzo a partir de las 6:00 de la tarde. La cita es en el 5406 de la Cuarta Avenida, en el condado de Brooklyn, NY 11220. Se recomienda utilizar el tren R y bajar en la estación 53rd. Para mayores informes, puede comunicarse al 914 803 6635 y 347 626 1942.