El Hispanic Scholarship Fund (HSF), la organización más grande en el país dedicada a apoyar la educación superior de hispanos en EE.UU. anunció hoy que Johnson & Johnson está contribuyendo $200,000 hacia becas para la organización.

La contribución se utilizará para proporcionar asistencia financiera a estudiantes hispanos matriculados en colegios o universidades acreditados durante el año académico 2016-2017. Las becas ayudará a estudiantes cubrir los costos de la educación superior, tales como matrícula, libros, suministros y otros materiales esenciales para el curso académico.

Esta contribución se enciende una sociedad entre Johnson & Johnson Consumer Inc. y HSF que apoya los esfuerzos de becas de la organización. La contribución de este año ayuda a HSF a asegurar que los estudiantes hispanos excepcionales reciben el apoyo necesario para completar una educación superior y convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades.

Fidel A. Vargas, Presidente y CEO del Hispanic Scholarship Fund, dijo: “Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con Johnson & Johnson Consumer Inc. Esta contribución demuestra que la empresa está más comprometido que nunca a la comunidad hispana y la educación superior”.”

Hispanic Scholarship Fund“Nuestro apoyo del Hispanic Scholarship Fund ejemplifica el apoyo de muchos años de Johnson & Johnson para la comunidad hispana”, dijo Wanda Bryant Hope, Chief Diversity Office de Johnson & Johnson Consumer Inc. “Nuestro Credo inspira a todos a ser una influencia positiva en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Estamos orgullosos de apoyar este importante esfuerzo y contribuir al logro educativo de los estudiantes que son una parte importante del éxito futuro de nuestro país.”