Jennifer Lopez llorando por Chris Medina. Foto FOX/INF

La cantante, bailarina y actriz Jennifer López llora en el programa de televisión American Idol cada vez que eliminan a un concursante de canto. Pero cuando enviaron a la casa a Chris Medina, la boricua rompió inconsolable en llanto. Medina es el esposo de Juliana, quien sufrió un accidente automovilístico en el 2009 que dañó su cerebro, el cual la redujo a una silla de ruedas.

JLo. dijo que no podía más y la cámara de televisión enfocó su rostro mientras escurría lágrimas. Sus labios rojos contrastaban con su traje verde que dejaba ver sus piernas hasta mucho más arriba de la rodilla. El programa American Idol se realiza en Las Vegas y es transmitido por Fox (canal 5 en Nueva York) a nivel nacional.

López fue consolada por los otros dos jueces de American Idol: Steven Tyler y Randy Jackson. “Creo que no le dije correctamente que había sido eliminado y me siento muy mal, no quiero hacer esto más”, dijo López, quien había mostrado afecto hacia Medina cuando le dijo hace unos días: “Ha sido un placer conocerlo, una persona como usted es una bendición para mí”.

El esposo de Jennifer López, el cantante Marc Anthony, se halla de gira por Latinoamérica promoviendo sus canciones.