Bardem y Cruz en la película Vicky Cristina Barcelona

Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto a comienzos de este mes. La ceremonia fue en Las Bahamas frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. Son pareja desde el 2007 y actuaron juntos en la película de Woody Allen llamada ‘Vicky Cristina Barcelona’ en el 2008.

Esta pelicula condujo a Cruz a ganar un Oscar como actriz de soporte. Los dos actores habían trabajado juntos antes en la película Jamón Jamón en 1992. Barden también ganó un Oscar por su actuación en la película ‘No Country For Old Men’ en el 2007.

Cruz tiene 36 años y Bardem 41. La noticia de la boda estuvo a cargo de Antonio Rubial, jefe de prensa de la agencia Kuranda. La actriz vistió un traje del diseñador John Galiano. La boda fue confirmada por Amanda Silverman, vocera de la actriz.

En días recientes y muy al estilo de Hollywood, se dijo que la pareja se había disuelto, que Cruz estaba embarazada y últimamente, que estaban planeando casarse. Cruz fue novia del actor Tom Cruise, pero esta relación fue criticada por mucha gente en la prensa, quienes consideran a Cruise una persona inestable. También estuvo ligada al actor Matthew McConaughey de la película ‘Home Alone’.

La boda de Cruz y Bardem imita a la de otros actores y actrices como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Peter Jackson y Fran Walsh, Joel Coen y Frances McDormand, y los compositores Alan y Marilyn Bergman.

Cuando Cruz trabajó en la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, el director Woody Allen dijo que «dirigir a Penelope no es nada fácil porque es una mujer muy hermosa, intimidante y con mucha presencia en el escenario».