El Jardín Botánico de Queens anuncia el Daffodil Dash 4K Fun Run el sábado 4 de mayo de 2019

¡QBG invita a Queens y más allá a correr, caminar o empujar un carrito mientras disfruta de las flores de primavera!

Todos los ingresos benefician los programas educativos del Jardín.

El Queens Botanical Garden (QBG), en colaboración con Queens Distance Runners y elitefeats, anuncia que su primera Carrera Divertida 4K de Narciso se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 2019 a las 8 am en los senderos del Jardín. ¡Los participantes son bienvenidos a correr, caminar o incluso empujar un cochecito en el esplendor de las flores de primavera! Todos los ingresos beneficiarán a los programas educativos de QBG. Para registrarse y para obtener más información, visite queensbotanical.org/funrun.

Precios

Se requiere inscripción. Adultos (mayores de 13 años) $ 40; Mayores (mayores de 62 años) $ 30; Miembros de jardín $ 30; Niños (edades de 12 y menores) $ 10; GRATIS para niños de 3 años o menos (debe estar acompañado por un adulto participante).

Día de inscripción: $ 10 adicionales. El día de inscripción y el check-in comienza a las 6:30 am.

El precio anterior se aplica solo a individuos. Descuentos disponibles para grupos de 10 o más. Los grupos y equipos corporativos pueden comunicarse con un Coordinador de Carrera para obtener paquetes especiales y más información: funrun@queensbotanical.org o 718.886.3800 x250.

Qué está incluido:

Camiseta del evento (registrarse antes del 4/13/19 para garantizar)

Hacer y llevarse Medalla Dash Daffodil

Desayuno ligero despues de carrera

Fotos en la linea de meta

Otro:

Los cochecitos, sillas de ruedas o caminantes son bienvenidos.

¡Los amigos y la familia pueden animar en la línea de salida / llegada! (QBG ha reservado un área de aclamación designada y el espacio es limitado).

Los espectadores pueden entrar gratis, ya que la admisión al jardín está suspendida hasta las 10 am.

La entrada solo está disponible a través del Parking Garden en 42-80 Crommelin Street.

Oportunidades de patrocinio y voluntariado también están disponibles.

Para más información:

Visita www.queensbotanical.org/funrun

Póngase en contacto con funrun@queensbotanical.org o 718.886.3800 x250.

Sobre el Jardín Botánico de Queens

El Jardín Botánico de Queens es un oasis urbano donde las personas, las plantas y las culturas se celebran a través de jardines inspiradores, programas educativos innovadores y aplicaciones de la administración ambiental en el mundo real. QBG se encuentra en una propiedad que es propiedad de la Ciudad de Nueva York, y su operación es posible en parte gracias a los fondos públicos proporcionados a través del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York, el Presidente del Condado de Queens, el Consejo de la Ciudad de Nueva York, los funcionarios electos del estado, el Departamento de Parques, Recreación y Conservación Histórica del Estado de Nueva York, junto con colaboradores corporativos, de fundaciones e individuales. Para obtener más información, visite www.queensbotanical.org o llame al (718) 886-3800.