Hay quienes cambian su apariencia mediante la cirugía estética. Otros cambian de nombre llenando un poco de papeles legales. Se puede cambiar de ciudad, país, pareja, ropa, autómovil.

Mucho se puede cambiar en esta vida, menos el signo del zodiaco bajo el cual uno ha nacido. Es algo que acompañará de la cuna hasta la tumba. ¿Verdad?

Mentira. Ahora resulta que han cambiado los signos astrológicos. Tal como lo lee. Los signos del zodiaco se establecieron en los días de Babilonia basándose en la constelación en donde se encontraba el sol en el día del nacimiento del individuo. Pero, debido al poder de la fuerza de gravedad de la luna sobre la tierra, el eje de nuestro planeta ha cambiado un poco, afectando el ángulo del sol por un mes.

Ello significa que, para los que creen en la astrología, han cambiado los signos del Zodiaco. A fin de ayudarle a ubicarse dentro del nuevo esquema celestial, presentamos la lista.

Capricornio: Enero. 20-Feb. 16; Acuario: Feb. 16-Marzo 11; Pisces: Marzo 11-Abril 18; Aries: Abril 18-Mayo 13; Toro: Mayo 13-Junio 21; Geminis: Junio 21-Julio 20; Cáncer: Julio 20-Agosto 10; Leo: Agosto. 10-Sept. 16; Virgo: Sept. 16-Oct. 30; Libra: Oct. 30-Nov. 23; Escorpio: Nov. 23-29; Ophiuchus:* Nov. 29-Dec. 17; Sagitario: Dec. 17-Jan. 20.

* Descartado por los babilonios porque querían solo 12 signos.

Ahora que ha cambiado su signo, ¿cómo se siente? ¿Mejor o peor? ¿Ajustado? ¿Perdido?

Tomado de El Molino (www.elmolinoonline.com)