Como parte de su compromiso de servicio a las escuelas públicas de Nueva York, la compañía Healthfirst, representada por George Hulse, junto con el Senador Estatal Rubén Díaz reconocieron a más de 40 coordinadores de padres, directores y líderes del Distrito del Bronx por su dedicación a la educación en el 2015-2016, año escolar durante la serie de desayuno anual de Lideres Educativos en el Bronx.

El evento se llevó a cabo en el Maestro Restaurant en el Bronx frente a una concurrida audiencia de más de 200 personas. Los coordinadores de padres ayudan a cerrar la brecha entre las familias y educadores, así como ayudar a los niños del lugar de guía hacia inteligente y opciones saludables. La posición de la Coordinadora de Padres es único, es exclusivo de la ciudad de Nueva York, y está en manos de unos pocos cientos de personas especiales.

También se honró la labor de los líderes comunitarios que ayudan para involucrar a las familias y ayudarles con información relativa a la comunidad escolar de sus hijos. En la serie de desayunos se reconició el desempeño de este grupo de dedicados individuos los cuales recibieron Certificados de Reconocimiento de parte del Senador Estatal Rubén Díaz. Como parte de la serie de Premios de Líderes Educativos, Healthfirst llevara cabo otros 9 el Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Long Island.

lidereseneducación-(2)

Políticos del Bronx honrando a líderes educativos.

lidereseneducación-(3)

Healthfirst patrocina y honra a los líderes educativos del Bronx y la ciudad de Nueva York.

Entre los invitados especiales se encontraron: Aurelia Greene , vicepresidente del condado del Bronx; Marcos A. Crespos, Asambleísta; Rafael Salamanca, Concejal y Michael Blake, Asambleísta.

Texto y fotos por Vincent Villafañe