Health Plus y Mariano Rivera por el bienestar de los latinos en Nueva York. Fotos Vincent Villafañe

En su empeño por procurar la buena salud de sus socios, Health Plus aunó esfuerzos con el afamado lanzador de los Yankees Mariano Rivera y, con el auspicio de la Fundación Deportiva Dominicana, repartieron abrigos en Sunset Park, Brooklyn, entre los socios de la organización administradora de servicios médicos.

Regalar abrigos durante esta temporada invernal no es nuevo para Health Plus; pues por los pasados siete años ha sido el patrocinador principal de la campaña New York Cares Coat Drive, que recoge y distribuye cerca de 70,000 abrigos de invierno cada año a personas necesitadas en Nueva York. Este invierno, que ha sido ya particularmente crudo, ha hecho que la necesidad de abrigos se agudice más que nunca. Por ello, so Health Plus ha buscado nuevos modos para llegar al público y obtener esa prenda para los que la necesiten.

Es así que para la actividad de repartición Health Plus decidió, como algo especial, servir de anfitriona en sus propias Oficinas de Sunset Park en Brooklyn. Se invitó a Daniel Reyes presidente de la Fundación Deportiva Dominicana y a Mariano Rivera de los Yankees de Nueva York quienes han colaborado con la compañía anteriormente en apoyo a la comunidad, para regalar pavos para Acción de Gracias, regalar juguetes en Navidad y hoy los abrigos de invierno.

Health Plus y Mariano Rivera fortaleciendo el bienestar de la comunidad latina.

“Consideramos que la salud de nuestros miembros incluye un estilo de vida en total” dijo Tom Early, Director Ejecutivo de Health Plus. “Queremos que nuestros socios y sus familias no solamente vayan al médico y se vacunen los niños; queremos que también puedan celebrar la Navidad y Halloween, y que tengan, por supuesto, abrigos que ponerse en el invierno. Es por ello que aunamos esfuerzos con organizaciones de la naturaleza de New York Cares, la Fundación Deportiva Dominicana y con Mariano Rivera, porque coincidimos en el modo de ver estas cosas.”

Vincent Villafañe