Marcos Smith vistiendo uno de los agrigos donados por New York Cares Coat Drive. Fotos Vincent Villafañe

Hasta el viernes 31 de diciembre los neoyorquinos pueden donar, con poco uso, abrigos usados en buen estado y recién lavados. Las donaciones pueden hacerse en los cinco condados, incluyendo cuarteles de policía de Nueva York, la Grand Central Terminal, Penn Station, Port Authority Bus Terminal y muchos otros sitios. El New York Cares Coat Drive es una tradición anual que recoge aproximadamente 70.000 abrigos de invierno para hombres, mujeres y niños necesitados. Este año llegó a su edición número 22.

Con la colaboración de Health Plus y de otros auspiciadores, New York Cares Coat Drive distribuyó 100 abrigos a los residentes sin hogar de la Misión de Bowery en el bajo Manhattan. Los embajadores Dikembe Mutombo y Bob Lanier, de la NBA, destacaron la importancia de donar abrigos para hombres de talla grande.

Los ejecutivos que participaron, además de Mutombo y Lanier, fueron Kathryn Soman, Director de Comunicaciones y Asuntos Externos de Health Plus, Michael Jack, Presidente y Gerente General de NBC Nueva York, Carlos Sánchez, presidente y gerente general de Telemundo 47, Jonathan Resnick, Presidente, Resnick Jack & Sons; WNJU y Winans James, Director de Desarrollo de la Misión de Bowery.

Gary Bagley, director de New York Care, Carlos Sánchez de Telemundo, Michael Jack de NBC, y Kathryn Soman, directora de comunicaciones de Health Plus.

“Desde 1989, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York ha donado miles de abrigos de invierno a través de New York Cares, contribuyendo 34.000 sólo el año pasado”, dijo el comisionado Ray Kelly. “Como el mayor contribuyente, esperamos seguir con esta tradición que beneficia a tantos desamparados.”

“La crisis económica sigue afectando a los que menos tienen. El número de personas que viven en las calles de Nueva York ha aumentado el 34% según el recuento anual de personas sin hogar, y las familias de bajos ingresos están bajo intensa presión a fin de mes”, dijo Bagley. “The New York Cares Coat Drive es un esfuerzo de toda la ciudad que proporciona calor y apoyo a decenas de miles de personas sin hogar y neoyorquinos de bajos ingresos – incluyendo muchos niños – que de otro modo sno tendría abrigo en invierno. Por favor, no dejemos a la gente en el frío”.

“La recesión ha sido difícil para decenas de miles de familias en la ciudad. Es por eso que estamos especialmente orgullosos de ser el patrocinador principal de la New York Cares Coat Drive de nuevo este año, nuestra asociación se necesita ahora más que nunca antes “, dijo el director ejecutivo de Health Plus, Tom Early. “Al igual que nuestros programas, el New York Cares Coat Drive es un salvavidas para las personas que más lo necesitan en nuestras comunidades”.

Los neoyorquinos pueden donar abrigos en los siguientes lugares hasta el 31 de diciembre del 2010. Por favor, visite www.newyorkcares.org para mayores detalles y horarios.

En cualquier momento – durante las horas de funcionamiento de cada organización
•Cuarteles de policía las 24 horas
• Janovic Pintura y Decoración de Centros
• Traslado de Oz y los lugares de almacenamiento
• Citi estanque en el parque Bryant (Calle 42 y Avenida 6 ª)

Los días de semana de 7:30 am a 9:30 am
• Terminal Grand Central (Pasaje Graybar)
• Nueva York Penn Station (LIRR y NJ Transit / Amtrak)
• Nueva York Port Authority Bus Terminal (vestíbulo principal de la calle 42)

Eventos especiales:
• Viernes, 03 de diciembre, El 8 º 98.7 anual KISS KISS FM de CARES Coat Drive, Regal Cinemas, Union Square, de 6 am – 7pm. Donar abrigos y cumplir con los 98.7 KISS FM de la familia, que será transmitido en vivo durante el día esta colección una mano. Cantante Kandi Burruss hará una aparición y firmar autógrafos.
• Domingo, 05 de diciembre, Gigantes de Nueva York Difundir el Calor: Los Gigantes de Nueva York recogerá capas de nuevo este año. Los aficionados pueden llevar abrigos a los Gigantes contra el juego de los Pieles Rojas y donarlos en los camiones de FedEx localizados en cada entrada al estadio de los Gigantes. 10 am hasta el medio tiempo.
• Domingo 12 de diciembre de la revista de vacaciones Craftacular BUSTO: Dona un abrigo en este espectáculo de un día de compras en el Metropolitan de Nueva York Pavilion (125 West 18th Street, Nueva York) de 10am – 8pm. Las personas que donen un abrigo se entró en una rifa con una máquina de coser, certificados de regalo y más.
• 13 al 17 12, WBLS Presenta Radio de … Egipto 5 del condado de Dale Vuelta turística. Lugares que se anunciarán.
• Miércoles, 15 de diciembre cuarta entrega anual de los Mets de vacaciones “Warm-Up” Escudo Drive – Nueva York fanáticos de los Mets que donan poco uso abrigos en el Citi Field el 15 de diciembre de 09 a.m.-6 p.m. recibirán gratis un par de boletos para un partido en casa Mets seleccione en abril de 2011 y un 15% de descuento en la tienda de equipo de los Mets.
• Lunes, 20 de diciembre – Miércoles, 22 de diciembre de mal tiempo Abrigos ® para el Programa de cacharros en la Estación de Penn, de 7:30 am a 9:30 am. Dejar poco uso abrigos en estos tres días en los sitios de Nueva York Cares ‘Penn Station durante la recolección de trabajar por la mañana para recibir un cupón de descuento de $ 100 para la compra de un nuevo abrigo de la intemperie ® en coatsforclunkers.com. Resistente a la intemperie ® donado abrigos 300 hombres nuevos que fueron distribuidos hoy en la Misión Bowery.

• Lunes, 20 de diciembre, Ye Confort, Concierto Anual del 17 al Beneficio del espacio para personas sin hogar, la Sinfónica, a las 7:30 pm. Soprano Lauren Flanigan, presentará su concierto de vacaciones anuales se benefician las personas sin hogar en Nueva York.
• Sábado, 01 de enero 2011, de Coney Island Polar Bear Club Escudo Colección durante el Día de la Dip anual de Año Nuevo Polar. Los participantes y los espectadores se les anima a donar nuevos o poco usados manos para ayudar a mantener a los neoyorquinos caliente este invierno. 11 a.m.-2 p.m., Riegelmann Boardwalk al final de la Avenida Stillwell, en Brooklyn.
• Domingo, 02 de enero 2011, los Jets de Nueva York, en beneficio de la Jersey Cares Coat Drive anual en Nueva Meadowlands Stadium, East Rutherford, NJ.

Otras ofertas especiales para los donantes Escudo
• 12 01 al 31, “EZ GO” con EZ-Peón Corp. Los ocho EZ Pawn tiendas Corp, ubicada a lo largo de Brooklyn, Manhattan y Queens, recogerá las capas. EZ Pawn coincidirá con cada mano donados con una donación de $ 0.25 a Nueva York Cares.
• 12 01 al 31, Unión de Rothman Plaza recogerá abrigos y ofrecer un incentivo Dinero por su carcacha para que los donantes capa, que puede obtener $ 100 de descuento en un abrigo nuevo (Union Square y lugares Scarsdale).
• 12 01 al 31, Sprint Deportes de la tienda, ofrecerá un descuento del 20% en una nueva capa a las personas que donaron abrigos de la tienda. 10 a.m.-8 p.m., 2511 Broadway.
• 12 01 al 31, bolsas de abrigos en JNBY Social. Donar abrigos en el lugar JNBY de Soho y obtenga un 15% de descuento en una nueva capa, además de una bolsa JNBY diseñado para llevarlo a casa in 11 a.m.-7 p.m., JNBY SOHO, L75 Greene San
• 12 01 al 31, el Ejército del Tío Sam Outfitters Marina ofrecerá un cupón de descuento VIP, más una edición limitada de una camiseta (mientras duren las existencias) a las personas que donaron abrigos en la tienda. 10 a.m.-8 p.m., 37 West 8th Street – ver la ventana de llenado con abrigos donados.

Acerca de la New York Cares Coat Drive
El New York Cares Coat Drive es una de las mayores de su tipo en los Estados Unidos. Desde 1989, New York Cares ha recolectado y distribuido más de 1,4 millones de escudos.

Patrocinador Health Plus es una organización sin fines de lucro, organización multicultural que es una de las mayores en atención de salud en Nueva York. Health Plus provee cuidado de salud gratis o a bajo costo para niños, adultos y ancianos de la ciudad de Nueva York y el Condado de Nassau, y actualmente mantiene más de 300.000 neoyorquinos fuertes, saludables y felices.

Los miles de abrigos donados este mes de diciembre, serán ordenados y distribuidos a organizaciones que sirven a las personas de bajos ingresos, en un espacio de 27,000 pies cuadradosubicado en el 250 Hudson Street, en Hudson Square. Es parte de una donación de la empresa de bienes raíces comerciales Jack Resnick and Sons.

Vincent Villafañe