Germán Quintero y su familia. Fotos Javier Castaño

Miles de personas desfilaron por la 37 avenida de Jackson Heights vestidos de brujas, payasos, prisioneros, soldados y zombies en el día de Halloween. La gente se paró en los andenes a aplaudir. Vinieron de varios vecindarios del condado de Queens.

Fue notoria la presencia de los niños de Queens, además de representantes de varias escuelas públicas del área, como la 69, que está ubicada en la misma avenida por donde se efectuó el desfile.

“Es un lindo desfile”, dijo María Alamos mientras cargaba a su hijo Alberto de 2 años y vestido de Superman. Germán Quintero también desfiló vestido de Drácula y le sacó fotos a su esposa e hijos mientras hacían el recorrido del desfile de Halloween.

Piratas.

Prisionero.

Escuela pública 69.

Este desfile lo organiza cada año el Jackson Heights Beautification Group, cuya pancarta encabezaba el desfile de Halloween y fue cargada por los políticos demócratas del área: el senador José Peralta, Francisco Moya, quien será elegido a la Asamblea este próximo martes, y el concejal Daniel Dromm.

También estuvo el asambleísta Michael DenDekker, quien aprovechó para saludar de mano a las brujas y los brujos del área.

Fue notoria la ausencia de la concejal Julissa Ferreras, así como también la del candidato republicano e independiente al Senado, Richard LaSalle, quien enfrenta al senador Peralta este próximo martes.

Indios.

Al centro, Peralta, Moya y Dromm.

El juez Rudy Greco y el asambleísta Michael DenDekker.