La comunidad inmigrante tiene derecho a protestar.

Este miércoles 27 de Octubre los miembros de la comunidad que no han recibido los servicios de inmigración de manera adecuada, se unirán al llamado de la organización sin fines de lucro New Immigrant Community Empowerment (NICE) y la Fiscalía del Estado de Nuevo York.  Se llevará a cabo en la escuela publica P.S. 19 ubicada en la 98-02 Roosevelt Ave. Corona, Queens.

Durante este foro un representante de la Fiscalía del Estado de Nueva York estará hablando sobre los derechos de la comunidad inmigrante como consumidores de  servicios de inmigración y cómo es el proceso de quejas en la Fiscalía del Estado de Nueva York. Durante este evento los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de hacer preguntas a la fiscalía en caso que tengan cualquier inquietud.

Habrá también abogados de inmigración que estarán proveyendo consulta legal gratuita a personas que hayan o creen que han sido victimas de fraude por agencias o individuos que proveen servicios de inmigración.

Estas son algunas de la agencia que se encuentran actualmente bajo investigación por parte de la Fiscalía a del estado de Nuevo York.

–         Misión Hispana y Mayra Liz,

–         Centro Santa Ana Inc y Ana Lucia Baquero,

–         Margo’s Immigration Services y Margarita Davidoy,

–         Asilos y Javier Perdomo

Personas que hayan acudido a algunas de estas agencias, le recomendamos que asistan a este foro.

Este evento es parte de la campaña que NICE ha lanzado este año que se enfoca en los derechos de la comunidad inmigrante como consumidor.

“Esta es una buena oportunidad donde los miembros de la comunidad podrán tener un dialogo con la fiscalía, acerca de cual es el labor de esta agencia estatal, y como puede esta proveer asistencia a aquellos que han sido victimas de fraude de servicios de inmigración”, dijo  Martha E. Chávez

Cuándo: 27 de Octubre, a las 6:30- 8:30 pm

Dónde: P.S. 19  98-02 Roosevelt Ave. Corona, Queens.