No se quede en su casa o apartamento y tampoco pierda su tiempo viendo novelas. Este verano comience a disfrutar la vida de una manera más activa y saludable.

Aquí puede encontrar las regulaciones de NYC para navegar en kayak y los lugares para meter su bote al agua, además de otras actividades acuáticas gratis. Es también la fuente oficial del Departamento de Parques y Recreación. De NYC. Hay de todo y para todos este verano.

www.nycgovparks.org/facilities/kayak

Montar en kayak o canoa se ha popularizado en NYC que posee 160 millas de ríos, bahías, arroyos y océano. La mejor forma de disfrutar del paisaje y visitar los recursos naturales que posee la Gran Manzana. Esta foto fue tomada en el East River, en Long Island City, cerca al Parque Sócrates. Foto Javier Castaño

Montar en kayak o canoa se ha popularizado en NYC que posee 160 millas de ríos, bahías, arroyos y océano. La mejor forma de disfrutar del paisaje y visitar los recursos naturales que posee la Gran Manzana. Esta foto fue tomada en el East River, en Long Island City, cerca al Parque Sócrates. Foto Javier Castaño

North Brookly Boat Club

Este lugar, debajo del puente Polaski, en el lado de Brooklyn, se dedica a enseñar las técnica de kayak y canoa, además de preservar la naturaleza y disfrutar del sistema de agua de NYC. Hay paseos gratis y la mejor forma de tomar clases es pagando la anualidad de $40. Allí construyen botes y se aprende a navegar de manera profesional.

437 McGuinness Blvd, Brooklyn NY 11222

www.northbrooklynboatclub.org

Long Island City Boathouse

La misión de este lugar es proveer a los residentes del oeste de Queens, educación y recreación por intermedio de paseos en kayak. Todos sus miembros son voluntarios y aceptan donaciones. Esta organización de lucro siempre está buscando personas para ayudar a mantener su sede y desplazar los kayaks hasta un área abierta.

46-01 5th St, Queens, NY 11101

www.licboathouse.org

Parques

El PARQUE DE ASTORIA

Este parque cuenta con piscinas, canchas de tenis, de fútbol y baloncesto, además de pista atlética. Un parque para correr y realizar múltiples ejercicios. Desde este parque se puede apreciar el puente Triboro, el East River y, sobre todo durante la noche, los edificios de Manhattan. Una vista espectacular.

Página: www.nycgovparks.org/parks/AstoriaPark

JARDIN BOTÁNICO DE QUEENS

Si quiere caminar tranquilamente rodeado de plantas majestuosas llenas de colores y con aromas agradables, el Jardín Botánico de Queens es su mejor opción. Posee paisajes que parecen salidos de un libro de fantasía. Podrá tener un tiempo para relajarse y admirar lo bello de la naturaleza y también cuenta con una gran variedad de actividades para la familia.

Página: www.queensbotanical.org

PARQUE FORT TOTTEN

El Fuerte Totten es una fortaleza que se construyó durante la Guerra Civil de Estados Unidos para proteger a Manhattan de los piratas y del ejército enemigo. En el parque podrá tomar clases de kayak los fines de semana entre otras actividades.

Página: www.nycgovparks.org/parks/forttotten

Llame al (718) 352-1769

PARQUE FOREST

Los vecindarios de Kew Garden, Forest Hill, Richmond Hill, Woodhaven y Glandale comparten este majestuoso lugar con aproximadamente 500 acres llenos de árboles, un paisaje natural para contemplar y realizar unas caminatas al aire libre.

Contacto: (718) 235-4100

Página: www.nycgovparks.org/parks/forestpark

REFUGIO DE LA VIDA SILVESTRE JAMAICA BAY

Queens cuenta con uno de los refugios más grandes de la nación. Este refugio natural se halla a un costado del Cross Bay Boulevard en la ruta del Q36. Es un buen lugar para observar a 330 especies de aves y de en su estado natural.

Página: www.nyharborparks.org/visit/jaba

Teléfono: (718) 318-4340.

LA PLAYA ROCKAWAY

Queens dispone de las dos únicas playas de Nueva York dedicadas a la práctica del surf. Además de kilómetros de arena y playa, hay siete áreas recreativas, zonas de pesca y canchas de voleibol, baloncesto y de patinaje.

Página: www.nycgovparks.org/parks/rockawaybeach

Contacto: (718) 318-4000

GANTRY PLAZA

El parque estatal Gantry Plaza es un oasis al lado del East River de 12 hectáreas que cuenta con espectaculares vistas del horizonte de Manhattan, incluyendo el Empire State y las Naciones Unidas. Disfrute de un relajante paseo a lo largo de cuatro muelles del parque o por medio de cuidados jardines.

Página: http://nysparks.com/parks/149

PARQUE TRAVERS

Este parque, fundado en 1948 y nombrado en honor al líder comunitario Thomas J. Travers, fue renovado en el 2010 y cuenta con fuentes de agua en forma de hojas para refrescarte este verano. También tiene bancos, columpios y rodaderos para niños, canchas de baloncesto, handball y tenis.

Página: www.nycgovparks.org/parks/traverspark

 

FLUSHING MEADOWS CORONA PARK

Este Parque cuenta con 898 acres y posee un significado histórico muy importante para la ciudad de Nueva York porque allí se han realizado las Ferias Mundiales. Es uno de los parques más grandes en donde podrás practicar un sinnúmero de deportes. Hay canchas de fútbol, piscinas, pista de hielo, gimnasios, lago, lugar para practicar patineta, canchas de golf y de voleibol ecuatoriano, y como si esto fuera poco, allí está el estadio de béisbol de los Mets y es el epicentro del Abierto de Tenis de los Estados Unidos.

Página: www.nycgovparks.org/parks/fmcp

 

Arte

Queens Museum

El MUSEO DE ARTE DE QUEENS

Este museo, ubicado en el Parque Flushing, cuenta con diversas exposiciones para toda la familia, sin duda uno de los mejores lugares en la ciudad de Nueva York donde se puede apreciar todo tipo de arte, desde exponentes locales hasta internacionales. Uno de los más grandes atractivos del museo es el famoso “Panorama,” una maqueta gigante de la ciudad de Nueva York.

CASA MUSEO DE LOUIS ARMSTRONG

La Casa Museo de Louis Armstrong está abierta al público y ofrece visitas guiadas. En el recorrido, se reproducen grabaciones caseras de este músico de jazz. Los visitantes escuchan a Armstrong practicar su trompeta, disfrutar de una comida o hablar con sus amigos.

Los visitantes también pueden disfrutar de una exposición sobre la vida y el legado de Armstrong, y apreciar un hermoso jardín de inspiración japonesa que mandó construir este músico de New Orleans.

Ubicación: 34-56 de la calle 107 Corona, Queens, NY 11368

Página: www.louisarmstronghouse.org

Tel: (718) 478-8274

MUSEO DE LA CINEMATOGRAFÍA

Este museo es uno de los más destacados de la unión americana y está dedicado a la historia y la tecnología del cine, además de resaltar sus estrellas. Además de las proyecciones frecuentes de cine, este museo cuenta con biblioteca y un gran archivo cinematográfico de gran calidad.

Ubicación: 36-01 35 Avenue Astoria, NY 11106 718 784 0077

Página: www.movingimage.us

MoMA/P.S.1

Esta antigua escuela pública es ahora una de las galerías de arte moderno más importante en Nueva York, una dependencia del Museo de Arte Moderno (MoMA) de Manhattan. A lo largo del año varios exponentes de todo el mundo llegan a este recinto.

Ubicación: 22-25 de Jackson Ave., en la intersección con la avenida 46. En Long Island City.

Página: www.momaps1.org

Teléfono: (718) 784-2084.

SOCRATES SCULPTURE PARK

El Parque Sócrates de Esculturas es el único sitio en el área metropolitana de Nueva York dedicado específicamente a ofrecer a los artistas la oportunidad de crear y exhibir las esculturas a gran escala e instalaciones multimedia en un entorno al aire libre.

Ubicación: 32-01 Vernon Boulevard, Long Island City

Página: www.socratessculpturepark.org/

TEATRO THALIA

Desde 1977 este recinto teatral presenta las mejores producciones de España y Latinoamérica. También se imparten clases de teatro a las nuevas generaciones que tienen la inquietud de aprender este maravilloso arte. Para más información sobre las producciones y las clases de teatro, visite la página electrónica:

Ubicación: 41-17 de Greenpoint Avenue, en Sunnyside NY, a dos cuadras al sur de Queens Boulevard, entre las calles 41 y 42.

Página: www.thaliatheatre.org

Educativos

ZOOLÓGICO DE QUEENS

Ocupando 11 acres del Parque Flushing, el zoológico tiene a más de 75 especies de animales, entre mamíferos, aves y reptiles como pumas, osos de anteojos y águilas. Sin duda una opción para traer a sus hijos y juntos vivir una experiencia natural sin necesidad de salir de Queens.

AVIARIO

Ubicado dentro del zoológico, el aviario es un paisaje amplio y natural para observar cada una de las distintas especies de aves donde los patos chapotean y donde se encuentran los loros, cardenales y garcetas.

Ubicación: 53-51 de la calle 111, en el Flushing Meadows Corona Park..

Página: www.queenszoo.com

EL PASILLO DE LA CIENCIA DE NUEVA YORK (NYSCI)

Es un sitio donde converge la ciencia y la experimentación con la tecnología. Los niños y no tan niños aprenderán allí que la ciencia es muy divertida gracias a sus varias exhibiciones interactivas.

Ubicación: 47-01 de la calle 111 Queens, NY 11368

Teléfono: 718-699-0005

Página: http://www.nysci.org/

ABIERTO DE TENNIS DE EE.UU. (US OPEN)

Como todos los años, una de las competencias más importantes a nivel mundial se realiza en el Condado de Queens, en el estadio Arthur Ashe, ubicado en el Parque Flushing. Los mejores tenistas del mundo vienen a competir por el trofeo y dinero, además de otros premios.

Página: www.usopen.org

El Abierto de los Estados Unidos se juega este año desde el 29 de agosto al 11 de septiembre en el Parque Flushing.

CONSEJO DE FLUSHING PARA LA CULTURA Y LAS ARTES

Este consejo cultural es un catalizador creativo para el desarrollo y promoción de las artes en el condado de Queens. Todos los años presenta una gran variedad artistas de calidad, así como ofrecen servicios esenciales a los artistas locales, organizaciones de arte y residentes de la comunidad. Este verano cuenta con muchas actividades que no te puedes perder.

Ubicación: Flushing Town Hall 137-35 Northern Blvd. Flushing, New York 11354

Página: www.flushingtownhall.org

Teléfono: (718) 463-7700

 

EL ESTADIO DE LOS METS (CITY FIELD)

El estadio de béisbol de los Mets cuenta con restaurantes, museo y el Salón de la Fama. Además de asistir a los juegos de béisbol, también hay diversas actividades como los recorridos guiados y el festival de los fanáticos de los Mets. En este estadio hay juegos artificiales después de algunos encuentros y también realizan noches especiales de música salsa y merengue para atraer a los latinos.

Consulte en la página digital el calendario oficial de los Mets:

Página: www.newyork.mets.mlb.com/nym/ballpark/

 

Variedades

RESORT WORLD CASINO NEW YORK CITY

Si no desea tomar sol y divertirse al aire libre, el Resort World Casino New York City es una buena alternativa y además podría estar de suerte y ganar dinero, en efectivo. Mueva la ruleta, active las máquinas de la suerte o juegue cartas. También hay pistas de baile, restaurantes, buffet, bares y música en vivo, sin olvidar las peleas de boxeo y los espectáculos para atraer a los latinos.

Ubicación: 110-00 de Rockaway Boulevard, en Jamaica

Página: www.rwnewyork.com

El sábado 16 de julio, a partir de las 8 P.M. en el Casino se presenta Jellybean Benitez con el espectáculo “Una noche en el Estudio 54”. Benitez es un baterista, guitarrista, escritor de canciones, DJ y mezclador que ha trabajado para estrellas como Madona, Michael Jackson y Pointer Sisters.

TERRAZA 7

Si quieres escuchar un poco de música alternativa y tener un buen momento con tus amigos, Terraza 7 con sus múltiples bebidas te ofrece noches llenas de baile, sabor y cultura. En su plataforma volátil se han presentado exponentes de diversas partes del mundo y es la única opción para escuchar música andina y latinoamericana en general.

Ubicación: 40-19 Gleane St. Elmhurst, NY 11373

Página: www.terrazacafe.org/terra/

Teléfono: 718-803-9602