De izquierda a derecha Cesar Camacho (Director y Productor), Raul Peñaranda (Diseñador), Liliana Gil (Empresaria), Sharon Abramzon (Filántropa), Carlos Manzano (Director de Entretenimiento NYC) y Enrique Arbelaez (Empresario), y el niño Neftali (Paciente de St. Jude).

Fue una noche de esperanza y liderazgo. “Gala por la Vida” en apoyo a St. Jude Children’s Research Hospital® se llevó a cabo el 28 de abril en el  Angel Orensanz Foundation Center for the Arts de Manhattan. El St. Jude Children’s Research Hospital® es reconocido como el centro de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico número uno en el mundo. St. Jude ofrece el tratamiento libre de costo a niños diagnosticados con cáncer cuyos padres no tienen seguro médico

La coordinadora de Mercadeo Bilingüe del St.Jude, Sharon Abramzon, asistió la gala. El comité ejecutivo de la Gala fue presidido por  la empresaria Liliana Gil, recientemente galardonada  por el Foro Económico Global en Suiza como Joven Líder Mundial. “Para mí ha sido un honor servirle al comité de St. Jude y poder contribuir a esta noble causa…ver el producto final esta noche, demuestra que cuando nos unimos para servir y brindar esperanza, los milagros se hacen realidad”, dijo Gil.

La producción de la gala estuvo a cargo de Cesar Camacho, actor, productor relacionista público. Asistieron más de 300 invitados, quienes desfilaron por la alfombra roja, seguida por una cena ofrecida por el chef Ricardo Cardona y desfile de modas por parte del diseñador Raul Peñaranda, además de un concierto privado del intérprete Fragancia, ex-integrante del grupo DLG.

Peñaranda, quien se distingue por su trabajo con Oscar de la Renta, Kellwood y Tommy Hilfiger,  mostró una presentación de la colección de Otoño/Invierno 2011 para la Gala por la Vida. “Mi corazón, pasión y alma están listos para brindar a aquellos que más lo necesitan”, dijo Peñaranda.

Entre los invitados estuvo el director de Medios Latinos y Entretenimiento de la ciudad de Nueva York, Carlos Manzano. Igualmente Enrique Arbelaez, empresario y co-fundador de Acento Group y XL Alliance, empresas que donaron parte de la logística de la gala.

Gracias a eventos como la Gala por la Vida, St. Jude puede continuar brindado tratamientos a niños que luchan contra cánceres como la leucemia, sin importar la situación económica de su familia. Para más información visite la página www.stjude.org/galaporlavida.