Los aficionados al fútbol europeo podrán ver los partidos en directo de la Liga de Campeones en el canal FOX Deportes. Barcelona y Real Madrid se enfrentan esta semana y el encuentro comienza a las 2:30 de la tarde.

QUÉ: A través de FOX Deportes, los aficionados al fútbol de todo el País podrán disfrutar de cobertura exclusiva y en español de los partidos semifinales de la UEFA Champions League, incluyendo cobertura del partido inaugural con los equipos semifinalistas más importantes de Europa: FC Barcelona (ESP), Manchester United FC (ING), Real Madrid CF (ESP) y FC Schalke 04 (ALE).

La cobertura de FOX Deportes de la etapa semifinal de la Liga de Campeones incluirá una transmisión en vivo y una de primera emisión durante cada día de encuentros – incluyendo las transmisiones en vivo en horario primetime de sus cadenas hermanas Fox Soccer Channel y Fox Sports Net – así como también los programas pre y post juegos desde los estudios de Los Ángeles.

La UEFA Champions League – establecida en 1955 – reúne al club campeón reinante y a los mejores clasificados de la tabla de cada una de las competencias locales europeas, incluyendo a lo largo de su historia clubes legendarios tales como: Chelsea, FC Barcelona, Real Madrid, AC Milán y Bayern Munich. El equipo FC Internazionale Milano (ITA) es el campeón actual.

CUÁNDO:

PARTIDOFECHAHORA (ET)
SEMIFINAL: FC Schalke 04 (GER) vs. Manchester United FC (ING) – En Vivo4/26/112:30 PM
SEMIFINAL: Real Madrid CF (ESP) vs. FC Barcelona (ESP) – En Vivo4/27/112:30 PM
SEMIFINAL: FC Barcelona (ESP) vs. Real Madrid CF (ESP) – En Vivo5/03/112:30 PM
SEMIFINAL: Manchester United FC (ENG) vs FC Schalke 04 (GER) – En Vivo5/04/112:30 PM
FINAL EN VIVO5/28/112:30 PM

 

DÓNDE: FOX Deportes