
FolkCOLOMBIA Música y Familia, ofrece tres tradiciones de música y danza colombianas:
El Porro
un ritmo y sentimiento de la costa atlántica, con el maestro baterista Nes Gomez liderando la clase
|
|
El Sanjuanero
Rubén Darío Mejia (director de danza) presentará el sanjuanero, la tradición andina en su máxima expresión.
Las Farotas
la maestra de danza Karla Florez estará impartiendo las clases de esta expresión cultural de danza de la costa atlántica de Colombia.
Las clases se llevan a cabo los sábados por la mañana, a partir de las 12 mediodía hasta 2PM en la Iglesia Metodista Unida de la Comunidad en Jackson Heights, Queens (81-10 35th Ave, Jackson Heights).
Para más información envíe un correo electrónico a: folkcolescuela@gmail.com o Paula.folkcolescuela@gmail.com.
Si está interesado en inscribir a su hijo en las clases de FolkColombia, visite nuestro sitio web (folkcolombiaescuela.com) y complete el formulario de inscripción en línea, o envíe su nombre, el nombre de su hijo a: Paula.folkcolescuela@gmail.com.
Esperamos verlo a usted y a su familia, para que podamos compartir con entusiasmo la alegría de la comunidad, ya sea un estudiante que regresa o un estudiante que asistirá por primera vez.
Para registrarse, haga clic en el código QR:


