Flushing Town Hall está feliz a lanzar su nueva serie virtual, ¡Flushing Town Hall At Home!, que incluye una ¡FTH en Casa: Fiesta de Facebook Watch en Vivo! dos veces por semana en casa, una FTH en casa: Con la comunidad Zoom, y una actividad diaria para familias a través de FTH: Artes Globales para Niños Globales en Casa.

Mientras sus puertas están cerradas temporalmente de acuerdo con las medidas de distanciamiento físico de COVID-19, Flushing Town Hall continuará llevando su reconocida programación de artes globales al público mundial de música y artes escénicas en línea.

Todos los martes y viernes a las 7:00 PM, ¡FTH en Casa: Fiesta de Facebook Watch en Vivo!, de la organización cultural sin fines de lucro, transmitirá actuaciones en vivo anteriores que se llevaron a cabo en el lugar. Los espectadores pueden sintonizar el canal de Facebook de la organización y descubrir las diversas representaciones artísticas para familias que sus audiencias han amado. Si se trate de música mundial, música latina o jazz: Flushing Town Hall tiene algo para todos en: https://www.facebook.com/flushingtownhall/

Además, los dedicados artistas maestros de Flushing Town Hall están ofreciendo actividades diarias en línea en la nueva serie FTH: Artes Globales para Niños Globales en Casa. La serie de educativa artística se llevará a cabo de martes a viernes esta semana y culminará con una presentación familiar en línea el sábado. La primera lección se inicia el martes 31 de marzo. Cada día, los participantes disfrutarán de videos cortos de música o baile seguidos de una actividad que pueden probar en casa. También se anima a las familias en el hogar a publicar videos cortos de ellos mismos aprendiendo y participando en la actividad.

La serie incluirá música colombiana del artista maestro de FTH Martin Vejarano, danza china con la artista maestra de FTH Ling Tang y danza india con la artista maestra de FTH Abha Roy. Los videos se publicarán en línea en: http://www.flushingtownhall.org/fth-at-home-gagk

Fomentar las conexiones y la comunidad siempre ha estado en el corazón de la misión de Flushing Town Hall. Durante este momento difícil, Flushing Town Hall también organizará un FTH en casa: Con la comunidad Zoom todos los jueves a la 1PM. Los participantes pueden unirse con o sin video siguiendo las instrucciones de Zoom compartidas aquí: http://www.flushingtownhall.org/fth-at-home

«En tiempos de crisis, las artes nos recuerdan nuestra humanidad compartida», dice Ellen Kodadek, directora ejecutiva y artística. “Aunque podemos encontrarnos físicamente más aislados de lo habitual, ninguno de nosotros está solo. ¡Únete a nosotros en línea! Sintonice una de nuestras sesiones de Con la comunidad Zoom para que podamos ver sus rostros sonrientes, participar en un taller de arte en línea con sus hijos o aplaudir y bailar en su sala mientras disfruta de sonidos nuevos y familiares en nuestra próxima fiesta de Facebook. «

Flushing Town Hall se complace en presentar estos programas de forma gratuita, pero agradece las donaciones de aquellos que pueden y se animaron a contribuir. En estos tiempos sin precedentes, las donaciones van más allá que nunca y son muy apreciadas. Se aceptan donaciones de cualquier cantidad en: http://www.flushingtownhall.org/donate

Programa de transmisión

Semana del 30 de marzo: Encuentros Globales de 2019

3/31: Bollywood se encuentra con Raíces Globales de Blues

4/3: Boogaloo Latino se encuentra con Klezmer

 

Semana del 6 de abril: celebre el mes JAM con música de jazz

4/7: Vince Giordano and The Nighthawks

4/10: Los Hermanos Brubeck

 

Semana del 13 de abril: Descubre la música mundial

4/14: Kobo Town

4/17: Banda Magda

Semana del 30 de abril: Baila al ritmo de la música sudamericana

4/21: Inkhay & Rio Mira

4/24: La Patronal

 

Semana del 27 de abril: aplauso al ritmo asiático

4/28: Talavya + Punjabtronix de India

5/1: Luz y Ritmo de Corea

Las instalaciones de Flushing Town Hall están temporalmente cerradas al público de acuerdo con las normas de seguridad COVID-19. La última declaración de Flushing Town Hall sobre COVID-19 se puede encontrar aquí.

Flushing Town Hall desea agradecer a todos los donantes, miembros de la junta, fundaciones, patrocinadores corporativos y funcionarios gubernamentales por su leal apoyo. Un agradecimiento especial a Raymond D. Jasen y TeHsing Niu por suscribir una parte de FTH: Artes Globales para Niños Globales en Casa.