Jacqueline Montoya, directora ejecutiva de Empresarias Hispanas al lado de algunos dibujos. (Fotos Javier Castaño)

La Fundación Empresarias Hispanas lanzó la campaña ‘Flor de papel’ en el Museo de Arte de Queens. Se trata de que la gente se exprese por intermedio del dibujo “para rechazar el dolor y el sufrimiento”, dijo Liliana Henao, CEO de Inversionistas Unidos, con sede en Queens y auspiciadores del evento.

“Es un grito al silencio por el dolor que le podemos causar a los demás seres humanos y a la naturaleza”, dijo Henao. “Tenemos que unirnos con amor, voluntad y con la supervisión de Díos”.

Desde la izquierda, David López, Alexandra García del Museo de Arte de Queens, Jacqueline Montoya, Liliana Henao, Oswaldo Patiño, Rosemary Carrillo y el candidato a la asamblea estatal Anthony Miranda.

Al acto asistieron empresarias y activistas de la comunidad latina de Queens. Inversionistas Unidos, como su nombre lo indica, está integrado por empresarios que invierten en productos latinoamericanos con el fin de venderlos en esta nación. También tratan de aglutinar a la comunidad empresarial y poseen la publicación semanal Business Latino, que tiene como gerente a Rosemary Carrillo y como editor a Carlos Vélez.

Alexandra Blagi de MetLife conversando con Oswaldo Patiño, y al fondo Luz Carine descorchando una botella de vino Zhumir, que refrescó a los asistentes.

“Tenemos que educar al niño para no castigar al hombre”, dijo Jacqueline Montoya, Directora Ejecutiva de Empresarias Hispanas. “Buscamos crear una sociedad sin violencia”. Los dibujos será exhibidos al aire libre, frente al Museo de Arte de Queens, el16 de julio.

Esta organización existe desde el año 2005.

Luis Parra, contador de Inversionistas Unidos, conversando con Zulma Grisales de Inversionistas Unidos, Ursula Avelino de Andes Investments, y Miriam Bedoya, también de Inversionistas Unidos.