Desde la izquierda, el promotor Carlos Chahin, Lina María Ardina, presentadora, y Juan Herrera, experto en spas y encargado de Euphora Medi-Spa y Salon, en el momento de las rifas. Fotos Javier Castaño

Se inauguró Euphora Medi-Spa y Salon en Astoria, Queens. Asistieron representantes de medios de comunicación y de empresas de belleza y algunas personalidades. “Este es un lugar para disfrutar, embellecer y compartir en un ambiente limpio y refrescante”, dijo Steve Cody, propietario del lugar.

Euphora Medi-Spa y Salon está localizado en la avenida Northern Boulevard y la calle 38, esquina con la calle Stainway. Abre de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche y los sábados hasta las dos de la madrugada. Tiene piscina, jacuzzi, sauna, salón ruso, baño turco y bar, además del servicio exclusivo de Banya, para relajarse y embellecer en un ambiente romántico.

Este spa también se renta para eventos especiales como matrimonios, cumpleaños y otro tipo de recepciones, con derecho a usar todas las instalaciones.

Se puede pagar por usar las instalaciones a su gusto, y con un dinero extra el cliente puede recibir tratamientos faciales, máscaras de oro, foto-rejuvenecimiento, hidratación, levantamiento cutáneo, balance energético, cavitación y vendas frías.

“Estamos aquí para servirle a la comunidad latina y nos adaptamos a sus exigencias de belleza en un ambiente acogedor”, dijo Juan Herrera, experto en el montaje y desarrollo spas en los Estados Unidos. El Euphora Medi-Spa y Salon también posee salón de belleza y tratamiento de cosmetología.

El propietario del spa, Steve Cody, al centro, de corbata, y rodeado de mujeres hermosas y de El Niño Prodigio, de bufanda café.

Juan Gillén, dueño de la revista LatinTRENDS, Rosemary Carrillo y Amparo Gordillo del periódico Business Latino, y Jacquelin Montoya, CEO de la revista Integral USA.

Cuenta además con la tecnología más avanzada y las máquinas más sofisticadas del mercado para cualquier tratamiento de belleza, en cualquier parte del cuerpo femenino o masculino.

Para mayor información puede visitar www.euphoraciti.com o llamar al (718) 786-4558.

La noche de la inauguración hubo música en vivo y rifas. “Me siento muy contenta y felicito a quienes montaron este bello spa”, dijo Mildred Bennette, quien ganó un viaje a Punta Cana, Dominicana, y estadía por tres noches.

Ingrid Balcácer, del programa de televisión En la intimidad con Ingrid, Juan Uribe, quien trabaja con el experto naturista Manuel Pinzón, al extremo derecho de la foto, y entre los dos, Esparanza Martínez, de QueensLatino.com.