Erica Cuascut con la corona de Ms. Latina Internacional 2010.

Nació en la cuidad de Nueva York y se crió entre los Estados Unidos y Puerto Rico. Desde muy pequeña, Erica Cuascut se inclinó a las artes. Puertorriqueña y multitalentosa. Con una personalidad encantadora, carismática, determinada, persistente y muy soñadora que ama la vida y está resuelta y apasionada para hacer lo mejor que ella puede con sus talentos. Espontánea y disciplinada porque le encanta el balance, pero siempre intentando hacer las cosas que ella disfruta porque entiende que la vida es un viaje y no solo un destino. “En la vida hay que hallar el potencial verdadero e implementarlo”, dijo Cuascut.

Desde niña desarrolló muchos talentos como el baile, modelaje, actuación y patinaje sobre hielo. Filmó su primer anuncio publicitario a la edad siete años. Ella ha participado en varias películas, vídeos musicales y programas de televisión. Ha modelado para varios desfiles de moda y también ha filmado varios anuncios publicitarios para Telemundo. En la actualidad estudia comunicaciónes y desde muy joven comenzó su carrera en los medios de difusión.

Sus padres nunca dudaron que llevaría a casa todos los trofeos puesto que siempre fue amante a las cámaras, incluyso antes de que aprendiera a hablar y caminar. Su sonrisa cautiva a todas las personas.

La personalidad de Erica Cuascut atrae.

Dentro del mundo de la belleza, en varias oportunidades fue galardonada obteniendo los siguientes titulos: Reina Juvenil Fiestas Patronales Rincón, Puerto Rico, Miss Mundo de Rincón, concurso Miss Mundo de Puerto Rico, Miss Florida Belleza Latina, Ms. Latina Internacional Puerto Rico y es la actual Ms. Latina Internacional Estados Unidos.

Como Ms. Latina Internacional Estados Unidos, Erica Cuascut ha tenido la oportunidad de participar en una serie de eventos y representar a la comunidad latina.

Su meta es convertirse en un modelo ejemplar para los jovenes del futuro y inspirar a otras niñas y mujeres jóvenes en el mundo.