“Estamos aquí para anunciar nuestro nuevo nombre y para asegurarnos que la gente de este vecindario recibe la mejor atención médica”, dijo Brian F. Murray, jefe de operaciones de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company. Esta nueva empresa de seguros médicos abrió sus nuevas instalaciones en la esquina de la avenida Roosevelt y la calle 95, a pocos pasos de la estación de Junction Boulevard del tren 7. Abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Murray habló de los más de 450,000 inscritos que tienen en la ciudad de Nueva York y Long Island y de las 120,000 personas que utilizan Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company en Jackson Heights, Queens. “La incidencia de asma y diabetes en este vecindario es muy alta y nosotros estamos aquí para ayudar a superar estos problemas de salud”, dijo Murray antes de cortar la cinta para inaugurar la nueva sede de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company.
Para la inauguración, Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company dispuso de varios camiones que estacionó frente a la nueva sede y llevó a Blanca Laikin para que le pintara la cara a los niños y al payaso Ding-A-Ling’ para que los hiciera reír. La salsa fue el fondo musical y la estación de radio Mega 97.9 FM también se hizo presente. También acudieron representantes del equipo de fútbol New York City FC y repartieron información para alentar a las personas a hacer ejercicio.

El corte de cinta de la nueva sede de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company con Brian F. Murray, COO de la empresa, y Michael James, AVP de Operaciones y Mercadeo de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company.

El corte de cinta de la nueva sede de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company con Brian F. Murray, COO de la empresa (corbata marrón), y Michael James, AVP de Operaciones y Mercadeo de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company (de saco con las tijeras grandes).

Viviana Flores acudió al evento con sus dos hijos, Sebastián y Alison Saavedra, de 4 y 2 años respectivamente. “Los niños ya reciben el seguro médico con HealthPlus y estamos muy contentos con el servicio”, dijo Flores mientras le pintaban la cara a su hijo menor.

Muray dijo que el nombre fue lo único que cambió. “Habrá un nuevo carné de identificación , pero el costo y el servicio sigue siendo el mismo y esperamos que más gente se inscriba a nuestro seguro médico que es de calidad”, dijo Murray. El nuevo período de inscripción comienza el primero de noviembre y se extiende hasta el 31 de enero del 2016.

“Nosotros promovemos un estilo de vida saludable en la ciudad de Nueva York”, dijo Walld Farraj, gerente de acercamiento a la comunidad de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company. El gerente de mercadeo de Medicaid y encargado de la nueva sede en la avenida Roosevelt y la calle 95, Joseph Bouquet, dijo que “nuestro objetivo es que ninguna personas de esta comunidad, con o sin documentos, camine las calles sin seguro médico. Aquí estamos para ayudarles a todos los inmigrantes, sin distinción alguna”. Los menores de 18 años podrán recibir HealthPlus B.

“Queremos servirle a la comunidad, que nos identifiquen, obtengan seguro médico y se registren para votar”, dijo Elsie Rodríguez, líder del equipo de mercadeo y registración en esta nueva sede de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company. “Aquí pueden solicitar Medicare y Medicaid y obtener cupones de alimentos los miércoles de 9 a 3 de la tarde”. En esta nueva sede trabajarán 12 empleados y se enfocarán en registrar latinos. En Queens poseen otras cuatro oficinas en Astoria, Jamaica, Richmond Hill y Corona.

SOCIEDAD CON NEW YORK CITY FC

NYCFC-Desktop-Wallpaper-1920x1080

La empresa de seguros Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company también anunció una sociedad con el equipo de fútbol New York City FC con el fin de promover un estilo de vida saludable, de actividad, en los cinco condados de esta ciudad. Estas dos empresas realizarán eventos comunitarios con los jugadores de fútbol y promoverán los partidos que se juegan en el Yankee Stadium de El Bronx. También realizarán clínicas de fútbol.

“Nuestro equipo es un ejemplo de la diversidad cultural y estamos muy complacidos con esta sociedad para promover un estilo de vida saludable en la comunidad”, dijo Tom Glick, presidente de New York City FC.

“Este equipo de fútbol tiene una base amplia en la comunidad y es allí en donde nosotros hemos estado trabajando por el mejoramiento de la salud”, dijo Jack Stephenson, presidente de Empire BlueCross BlueShield and Anthem Company. “Nuestra colaboración es orgánica y se enfoca en una mejor salud”.

Javier Castaño