En el centro médico AdvantageCare Physicians, en Queens Boulevard, Queens, la empresa de seguros de salud EmblemHealth realizó un encuentro con la comunidad. “Estamos aquí para orientarlos en el nuevo sistema de seguros y en mejorar su salud”, dijo Terri A. Rhymes-Lowery, Directora de Registración & Funcionamiento de EmblemHealth y quien presentó a Janine Burns, Gerente de Producto y Desarrollo de Negocio de esta empresa.

“Desde que el Obamacare se convirtió en ley en el estado de Nueva York, ofrecemos planes para individuos y familias disponibles a través del Mercado de seguros de Nueva York y también directamente por intermedio de EmblemHealth. Además tenemos nuestros propios planes integrados a Medicare, Medicaid y Child Health Plus, entre otros servicios», dijo Buerns. «Cualquier plan que tenga, es importante que escojan el doctor para la atención primaria (PCP) con el fin de que los informes médicos estén siempre a disposición y haya confianza y familiaridad entre ustedes y el doctor”.

Burns también habló de los copagos, de los deducibles y de los referidos. Kyle Nowinski, especialista en mercadeo de AdvantageCare Physicians (ACP) dijo que sus instalaciones en el 86-15 de Queens Boulevard ofrece un servicio integrado de atención médica con un equipo especializado de doctores, laboratorio, diagnóstico y un horario ampliado de atención al público.

EmblemHealth y ACP trabajan en conjunto para ofrecer seguro médico y una atención médica integral con enfoque en la salud del paciente y la comunidad.

EmblemHealth-atencion-que-se-sient-copy

“Tenemos un total de 36 oficinas en la ciudad de Nueva York que están conectadas para acceder a sus récords y entregar una atención médica de alta calidad y con atención personalizada y compasiva”, dijo Nowinski. El teléfono de ACP es (646) 680-4227 y para más información sobre el servicio de enfermería, puede llamar al 1-877-444-7988.

“Nuestro interés es suministrar el mejor seguro de salud y el mejor programa de salud y de ejercicios para la comunidad”, dijo Roxanne Gonález, Gerente de Mercadeo y Programa Gubernamental de EmblemHealth. “Por eso damos clases gratis de nutrición y de ejercicios, trabajamos con los programas de YMCA para que nuestros miembros reciban el 20% de descuento, establecemos alianzas con organizaciones comunitarias y desarrollamos múltiples actividades para el verano, siempre pensando en la salud de la comunidad”.

Los asistentes a esta sección de orientación e información recibieron documentación y regalos y tuvieron la oportunidad de comer emparedados saludables, frutas y bebidas bajas en calorías.

Javier Castaño