Jennifer López en ropas menores.

La boricua Jennifer López gana concurso mundial de mejor cola y se siente orgullosa, aunque no trabajará para el programa de television American Idol porque no cumplieron sus demandas. Al parecer, Fox TV no tiene dinero para costear el cuerpo de JLo y lograr que ponga su trasero en el asiento de jurado de ese programa que busca talentos.

JLo. es una diva y no quiso vender su trasero a bajo precio. “Sus exigencias son demasiado altas”, dijo una fuente cercana a las negociaciones. La diva puertorriqueña no ha habierto la boca para hablar sobre sus exigencias como jurado, aunque sobre su trasero sí dijo mucho.

La cantante y actriz Jennifer Lopez se ubicó en el primer lugar de una encuesta sobre los mejores traseros de la farándula.

El trasero de la diva Jennifer López.

De acuerdo con la página digitalspy.co.uk, J.Lo fue la preferida por los votantes en WENN.

La esposa de Marc Anthony se llevó 37% de las votaciones, lo que le permitió dejar en segundo lugar a la cantante Beyoncé.

«Hago sentadillas especiales y trabajo con pesas en el gimnasio para mi trasero y en cierta forma me siento halagada cuando la gente me alaba por tener un trasero grande», declaró Lopez.

Kim Kardashian, quien hace meses obtuvo el título de la mujer con el Mejor Cuerpo sobre la Tierra, tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Shakira y Coco-T se quedaron con el cuarto y quinto lugar, respectivamente.