La ecuatoriana Daitty Ordoñez saca calendario seductor 2011. Espérelo. Búsquelo. Disfrútelo.

Nació en Ecuador y vive en Nueva York. Tiene ojos de fiera y su cabello ondulado la hace ver más salvaje. Su cuerpo es escultural, compacto y tierno. Juvenil y alegre. Camina por la calles de Queens con su garbo y orgullo de mujer latina. Cuando sonríe nos deja ver su personalidad cautivante y atractiva. Seductora. Atrevida. Amante. Cariñosa. Al fin y al cabo latina.

Es conocida en la comunidad latinoamericana de la Gran Manzana por su trabajo como presentadora de televisión y por participar como modelo en la producción de algunos videos. También ha modelado para varias empresas y quiere conquistar el mundo con su cuerpo y su coquetería. Lo está logrando. Va despacio. Paso a paso. Mirada a mirada.

Daitty Ordóñez es la primera vez que posa casi desnuda para un calendario. Se desinhibió y se quitó la ropa para seducir, algo que sabe hacer. Le gusta. Es encantadora. Le gusta que las miradas recorran su cuerpo, que se detengan en sus senos, que recorran su vientre y que bajen por su espalda hasta los talones.

“Tuve miedo de hacer el calendario por el destape, pero me decidí porque quiero que la gente conozca la belleza, la inteligencia y la sensualidad de la mujer ecuatoriana y latina en general”, dijo la modelo Daitty Ordóñez.

“Tuve una linda experiencia porque mi cuerpo desnudo fue pintado por el artista John Vargas, quien ha colocado su pincel sobre la piel de grandes modelos, reinas y artistas del mundo. Su arte estará sobre mi cuerpo en el calendario SPLENDOR para el disfrute de todos”, dijo Ordóñez.

Las sesiones de fotografía y la producción del calendario estuvieron a cargo de la Agencia Modelos Siglo XXI, y la producción general estuvo a cargo de Daitty Ordóñez Productions Inc. La planeación duró 10 meses y se usaron lugares como Times Square, las playas de Coney Island y el Parque Central.

“La ropa interior que usé fue muy sensual y el color rojo, que es mi favorito, envolvió mi erotismo y me hizo sentir satisfecha”, dijo Ordóñez. “El rojo no sólo es mi color preferido, sino que me hace sentir deseada por los hombres”.

El lanzamiento del calendario SPLENDOR de Daitty Ordóñez será el sábado 18 de diciembre en el Teatro Natives de Jackson Heights, Queens, localizado en la calle 82 y la Northern Boulevard. La alfombra roja, con desfile de artistas, comenzará a las 8 de la noche. La entrada es a $20 dólares y los organizadores prometen una noche inolvidable, con chicas sensuales, música seductora y un ambiente acogedor.

Conforme a los organizadores, el lanzamiento del calendario contará con artistas como Celmira Zapata, Luisito Cruz, Salserín, Mark Balar, Revolución, Bachata 4 Life, Grupo Las Doncellas, Jacqueline la Estrella de América, Peter Pana, Austro Band, Dimas de la Fuente, Sabor a Miel y Grupo Azuayo Show.

Ordóñez, además de enviarles una feliz Navidad y un próspero año nuevo a sus seguidores, los quiere motivar a que no olviden sus raíces culturales y su amor por Latinoamérica. “Podemos alcanzar cualquier sueños si lo hacemos con esperanza, fe y amor, y confiando en Dios”, dijo Ordóñez.

El calendario se puede adquirir en www.radioimpacto2.com, con César Ayora (347)481-0037, y en www.americanousa.com, con Oscar Quintana (908)249-3470. También se puede comprar durante el evento en el Teatro Natives la noche del sábado 18 de diciembre.

Entre los patrocinadores se halla la discoteca La Boom, los restaurantes Sabor Latino y Barzolas, Productos Alpina y Licores Zhumir.

“Voy a seducir con mi calendario a todos aquellos que desean amar a la mujer latina”, concluyó Ordóñez con su mirada de fiera y su caminado de pantera. Se perdió en la oscuridad de Queens.

Daitty Ordoñez en ropa interior, similar a la que usó en su calendario SPLENDOR 2011. Búsquelo.