Los jugadores de football no son los únicos que se han estado preparando para el gran partido el 1ro. de febrero. Domino’s Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, está trayendo el favorito de los fans, Domino’s Tracker®, a tu Samsung Smart TV, justo a tiempo para el día más ajetreado del año.

Mientras los equipos de football de New England y Seattle se preparan para su domingo más importante de toda la temporada, Domino’s espera entregar más de 11 millones de pedazos de pizza y más de 3 millones de alitas de pollo a lo largo del país en el día del gran juego – casi más de un 80 por ciento más que en un domingo común. Y ahora los clientes de Domino’s que tienen una Samsung Smart TV puede monitorear cada paso de su pedido, desde el momento en que se toma la orden, a cuando se mete en el horno y sale para ser entregada – todo sin perderse un segundo del partido.

Domino logo copy

“Domino’s siempre está buscando formas de continuar innovando y usando tecnología que beneficie a sus clientes”, dijo Kevin Vasconi, Jefe de Información de Domino’s Pizza. “Estamos felices de ofrecerles aún más comodidad a nuestros clientes usando Domino’s Tracker. Los fans de football puede seguir su comida a través de su Samsung Smart TV y estar conectados al gran partido a la misma vez.”

Esto marca la primera vez que Domino’s Tracker está disponible en una plataforma televisiva. Para usar la herramienta de monitoreo, los clientes deben tener una Samsung Smart TV 2014 ó más nueva.

“Como el líder del mercado en innovación televisiva, Samsung está entusiasmado de ser el primero en ofrecer Domino’s Tracker a nuestros clientes, para el partido más grande del año”, dijo Brad Trullinger, Director de Contenido y Soluciones de Producto en Samsung.

Una de las formas más fáciles que los clientes pueden hacer pedidos en Domino’s para el día del partido es a través de la orden digital – ya sea online o a través de una aplicación en sus dispositivos móviles. Las órdenes digitales constituyeron aproximadamente el 50 por ciento de las ventas de Domino’s en los Estados Unidos al final de 2014.

Datos Curiosos de Domino’s Pizza en el Día del Partido

–       El día del partido, tan solo en Estados Unidos, los entregadores de Domino’s cubrirán el equivalete a más de 335 viajes de ida y vuelta de Boston a Seattle – un aumento del 50 por ciento con respecto a un día normal.

–       A lo largo de los años, en Domino’s se ha comprobado que las ventas suelen ser mayores cuando el partido es reñido y los espectadores están pegados al televisor.

–       Si bien, las tiendas Domino’s tanto de Boston como de Seattle verán grandes ventas al comienzo del partido, la ciudad del equipo ganador seguramente logrará la de mayor venta al final de la noche.

–       Durante el partido del año pasado, Domino’s entregó suficientes pizzas como para cubrir un recorrido equivalente a más de 2,400 canchas de football.

–       Domino’s espera vender 3 millones de alitas de pollo (deshuesadas y con hueso), lo que significa un aumento del 179 por ciento con respecto a un domingo común.

Dominos pizza

Ordena – www.dominos.com

Mobile – http://mobile.dominos.com

Información – www.dominosbiz.com

Twitter – http://twitter.com/dominos

Facebook – http://www.facebook.com/Domino

YouTube – http://www.youtube.com/dominos