Domino’s Pizza recaudó una cantidad récord de $5.4 millones durante la 12ª campaña St. Jude Thanks and Giving® para St. Jude Children’s Research Hospital®. El 2015 es el primer año del compromiso del reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio con el hospital de recolectar $35 millones en ocho años.

“Nuestros clientes, equipos y propietarios de las franquicias a lo largo de los Estados Unidos unieron sus esfuerzos por los niños del St. Jude Children’s Research Hospital®», dijo Patrick Doyle, presidente y CEO de Domino’s. “Es un honor para nosotros ayudar a St. Jude en la lucha contra el cáncer infantil».

La campaña de St. Jude Thanks and Giving®  de 2015 fue la cuarta campaña en establecer un nuevo récord para Domino’s. Una vez más, Domino’s igualó dólar-por-dólar a todas las contribuciones de sus clientes hasta un total de $250,000 – haciendo que cada dólar contribuido por los clientes tuviera aún más impacto. Desde la asociación con St. Jude en 2004, Domino’s ha recaudado más de $30.5 millones para el hospital.

Además de realizar donaciones al ordenar por teléfono, en las tiendas o por internet, los clientes también pudieron ayudar a los niños del hospital comprando un St. Jude Meal Deal, durante el período de la campaña. El paquete incluyó dos pizzas medianas con un ingrediente, una orden del Marbled Cookie Brownie, una botella de dos litros de Coca-Cola® y una donación $1 a St. Jude – por $19.99.

Los fondos recaudados en 2015 serán aplicados al nuevo compromiso de Domino’s para recaudar $35 millones en ocho años. En agosto de 2015, el Domino’s Event Center en el St. Jude Children’s Research Hospital abrió sus puertas como símbolo de este compromiso. El nuevo edificio ubicando en el campus del hospital en Memphis es un espacio flexible en el campus del hospital que puede ser utilizado para eventos filantrópicos, actividades para pacientes y sus familiares, y entretenimiento.

La campaña de St. Jude Thanks and Giving, creada en 2004 por Marlo Thomas y sus hermanos Terre y Tony, los hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, le pide a la gente que “den gracias por los niños saludables en sus vidas, y asistan a los que no lo son” para ayudar a St. Jude en su misión de encontrar curas y salvar las vidas de los niños.

Ordena – www.dominos.com

Mobile – http://mobile.dominos.com

Información – www.dominosbiz.com

Twitter – http://twitter.com/dominos

Facebook – http://www.facebook.com/Domino

YouTube – http://www.youtube.com/dominos