Domino’s Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio está listo para recaudar fondos en todas las franquicias y en línea durante la 12ma. campaña anual de St. Jude Thanks and Giving® para el St. Jude Children’s Research Hospital®.

A partir de hoy hasta el 3 de enero de 2016, Domino’s le ofrecerá a sus clientes varias opciones para hacer donaciones con el fin de ayudar a los niños de St. Jude. Las donaciones pueden ser realizadas al ordenar por teléfono, en las tiendas o por internet en www.dominos.com. Al ordenar por internet, los clientes podrán hacer sus donaciones a través de un pop-up con la opción de donar un dólar o más, y redondear su total para así donar la diferencia. A demás, los miembros del programa de recompensas de Domino’s tendrán la oportunidad de sumar puntos por un tiempo limitado o recibir un cupón de descuento al hacer donaciones.

Domino's logo

Los clientes de Domino’s pueden ayudar a los niños de St. Jude al ordenar el St. Jude Meal Deal – un paquete que incluye dos pizzas medianas con un ingrediente, una orden del Marbled Cookie Brownie,  una botella de dos litros de Coca-Cola® y una donación $1 a St. Jude – por $19.99.

“Domino’s está comprometido con ayudar a St. Jude”, dijo Patrick Doyle, presidente y director ejecutivo de Domino’s. “Hemos sido parte de la campaña St. Jude Thanks and Giving por 12 años porque St. Jude hace una gran diferencia en la vida de los niños pacientes de cáncer y sus familias. Tenemos la esperanza de que esta temporada navideña no sea la excepción y que los clientes de Domino’s continúen ayudando a los niños de St. Jude. Cada donación nos ayuda”.

Con la promesa de recaudar $35 millones en ocho años, Domino’s ha logrado recaudar sobre $25 millones para St. Jude desde haberse convertido en un socio nacional en 2004. Este compromiso ha ayudado a desarrollar el Domino’s Event Center en el St. Jude Children’s Research Hospital, un espacio flexible en el campus del hospital que puede ser utilizado para eventos filantrópicos, actividades para pacientes y sus familiares, y entretenimiento.

Este año, Domino’s está orgulloso de igualar “dólar por dólar” todas las contribuciones de sus clientes hasta un total de $250,000 – haciendo que cada dólar contribuido por nuestros clientes tenga aún más impacto.

“Estamos agradecidos por la dedicación de Domino’s a ayudar a los niños y familiares de St. Jude”, dijo Marlo Thomas, directora nacional de relaciones con la comunidad. “Durante la temporada de compras navideñas, la participación de Domino’s en la campaña de St. Jude Thanks and Giving le simplifica a sus clientes a ayudar a nuestros doctores y científicos a continuar con la investigación y los tratamientos necesarios para encontrar la cura, y les da a los niños la oportunidad de disfrutar la época de las fiestas durante muchos años más”.

St Jude Hospital

La campaña St. Jude Thanks and Giving creada en 2004 por Thomas y sus hermanos Terre y Tony, hijos del fundador de St. Jude, Danny Thomas, le pide a las personas que “agradezcan por los niños saludables en sus vidas, y que den por lo que no lo son” para ayudar a St. Jude a continuar con su misión de encontrar curas y salvar niños. St. Jude está liderando la forma en que el mundo entiende, combate y le gana al cáncer infantil y otras enfermedades que amenazan la vida humana. Los tratamientos desarrollados por St. Jude han ayudado a elevar el índice de supervivencia de 20 por ciento a 80 por ciento desde que se inauguró hace 50 años, y St. Jude está trabajando en llevar el índice total de supervivencia de cáncer infantil a 90 por ciento en la década que viene.