Diego Fernández de Cevallos.

Diego Fernández de Cevallos fue liberado y se encuentra en su casa de acuerdo con un reporte de última hora presentado por el periodísta Joaquín López Dóriga en el noticiario Primero Noticias.

A las nueve horas con un minuto Joaquín López Dóriga, articulista de MILENIO, salió al aire y reportó que el panista “ya se encuentra libre y a salvo en su casa”.

Más adelante, en el noticiario de Radio Fórmula, En los Tiempos de la Radio, conducido por Oscar Mario Beteta, Joaquín López Dóriga asegúró que ya había hablado con Diego Fernández de Cevallos y mencionó que «en este momento lo importante es que está libre y que han quedado atrás todas las especulaciones, todos los cuentos, todos los engaños, todas las revanchas, todas las mentiras y todas las especulaciones que se hicieron en torno a este secuestro».

La liberación del Jefe Diego se anunció desde este fin de semana por medio de un comunicado de sus captores que fue hecho llegar a MILENIO. El ex senador panista permaneció retenido durante siete meses.

El grupo autodenominado los “Ex Misteriosos Desaparecedores”, mismo que se ha adjudicado su secuestro, prometió su pronta aparición el pasado sábado.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado el pasado 14 de mayo, en su rancho La Cabaña, en el poblado de San Pedro Escobedo, en Querétaro.

El pasado 26 de julio circularon en Twitter fotos que anunciaban pruebas de vida de Diego Fernández de Cevallos, al igual que una presunta carta escrita de su puño y letra.

Más adelante, el 13 de septiembre, los “Misteriosos Desaparecedores”, hicieron llegar a MILENIO un comunicado denominado “Boletín Número 3”, en el que mencionaban que el panista seguía bajo su poder y desmentía cualquier versión sobre su presunta muerte.

MIlenio