Familias y directivos celebraron en el South Bronx Mental Health Council, Inc. Fotos Vincent Villafañe

South Bronx Mental Health Council, Inc.  es una organización multicultural comunitaria sin fines de lucro.  Celebró recientemente el Día de Reconocimiento y Autodeterminación del paciente. SBMHC, Inc desde 1968  proporciona servicios ambulatorios de salud mental, atendiendo las necesidades de los residentes del Sur del Bronx y año tras año ha aumentado sus servicios, ofreciendo clínicas externas para enfermos mentales, alcohólicos y drogadictos.

La misión del Consejo cubre tres metas; promover los esfuerzos de prevención entre los pacientes y la comunidad, tratar, rehabilitar y reintegrar los pacientes en la comunidad,  y abogar por los derechos humanos y la autodeterminación de los pacientes y sus familias.

El Día de Reconocimiento y Autodeterminación es para reconocer los logros alcanzados por los pacientes destacados durante el año por su ardua labor, determinación y perseverancia para alcanzar autodeterminación y lograr  sus metas. Esto edifica su autoestima y el paciente se motiva a seguir hacia adelante para contribuir positivamente a la comunidad.

Durante la actividad fueron reconocidos; Roxanne Chao, Ricardo Ramos, Roberto Duran, Maximo Rivera, Catherine Coleman, Todd Clemons, Felix Mendoza,  Gerardo Santos, Anthony Santos, Luis Miguel Nieves, Priandy Rosado, Angela Cleary, Reina Carrasquillo, Edward Peña y Victor Rivera.

Sentados, Victor Rivera, Ricardo Ramos, Edward Peña, Catherine Coleman, Roberto Duran,Todd Clemond.Parados en el centro Sr. Joseph Traci (miembro de la junta de directores) ,Sr.Samuel López (Asistente del Director) y parte del equipo de trabajo de la entidad con pergaminos otorgados por políticos del Bronx.

Vincent Villafañe