Miguel García y Gelena Solano en la tienda de perros Dalila’s Pet Gooming. Fotos Javier Castaño

¿Quiere consentir a su perro? ¿Quiere vestirlo con elegancia y distinción? “Venga a Dalila’s Pet Gooming y aquí lo ponemos hermoso y le vendemos la mejor ropa del mercado para que esté a la moda”, dijo Miguel García, propietario de esta tienda para perros ubicada en la avenida 37 y la calle 90, en Jackson Heights, Queens.

La tienda que antes vendía comida y otros objetos para perros ha vuelto una boutique que tiene trajes, camisetas, gafas, zapatos, ropa deportiva, chaquetas, gafas y otros artículos de moda para caninos de toda clase y tamaños. Sigue con el servicio de grooming para bañar, cortar el cabello y las uñas de los perros.

Además, se ha asociado con Gelena Solano, periodista del Gordo y la Flaca y de Despierta América, quien venderá su colección de ropa para perros en Dalila’s Pet Gooming.

“Es un nuevo concepto refrescante e interesante”, dijo Solano el domingo en la tarde mientras atendía a los clientes que acudieron a Dalila’s Pet Gooming al lanzamiento de la colección de ropa para perros. “Es una colaboración para ofrecer una línea diferente y casual”.

Clientes que asistieron al lanzamiento de la colección de ropa G-Sol de Gelena Solano.

Migue García y Gelena Solano esperan vestir a los perros a la moda y con elegancia.

Entre lo casual están las chaquetas denim pintadas o con adornos, sobrebordados en pedrería, lentejuelas, perlas e hilos dorados y metálicos. Son los llamados blim blim que ahora pueden resaltar la personalidad de su perro.

Aunque la colección de Solano, llamada G-Sol, incluye ropa para perros, mujeres y niñas. “También ofreceré vestidos de novia para los caninos”, dijo Solano, quien realizó en Manhattan el pasado 22 de diciembre un show de ropa para perros.

“Nuestra colaboración obedece a tendencias en el mercado y vamos a ofrecer a la comunidad un línea de ropa para perros muy atractiva”, concluyó García.