Daitty Ordonez, la seductora, la noche de lanzamiento de su calendario. Fotos Javier Castaño

Su boca sensual de labios gruesos y abiertos de un color rojo intenso salvaron las fotos. Daitty Ordoñez tuvo su fiesta de lanzamiento del calendario Splendor 2011 en la nueva discoteca del Teatro Natives de Queens. Sonrió y abrazó a sus invitados a quienes cobijó con su hermosa personalidad. La noche de Daitty Ordoñez tuvo alfombra roja, luces multicolores, desfile de artistas y mucha alegría.

“Me gusta todo grande”, dijo Ordoñez, modelo y presentadora de televisión de origen ecuatoriano que posó para su calendario ante una cámara de fotografía a la cual le montaron un flash como única fuente de iluminación.

En su noche de lanzamiento del calendario Splendor 2011, Ordoñez destapó su hermosa espalda por don caía una cabellera dorada suelta y alborotada. El anillo que adornaba su mano derecha era grande, como le gusta a Ordoñez, y resplandecía con la misma intensidad de los aretes y el collar que adornaba sus senos. Los mismos senos que no sobresalieron en el calendario Splendor 2011 porque le tomaron fotos en ropa interior de color rojo sobre un sofá rojo que se chupó las luces de flash.

“No tuve nada que ver con el maquillaje del calendario, pero si la maquillé para esta noche”, dijo el estilista Camilo Vergara. “A Daitty le gusta el cabello recto y yo le quise dar volumen. También le encanta el maquillaje fuerte, pero incluí tonos suaves en su rostro para hacerla más sensual y femenina. La verdad es que no es difícil maquillar a Daitty porque es una mujer hermosa”


Desde la izquierda, Juan Carlos Cedeño de Ella Boutique, Daitty Ordoñez y el estilista Camilo Vergara.

Daitty Ordonez mostrando la imagen del mes de julio de su calendario Splendor 2011, con un dibujo sobre su cuerpo del artista John Vargas, a la derecha. La mejor imagen del calendario.

El cabello y el tono de su piel en la fotografía del mes de abril del calendario Splendor 2011 no tienen el glamour de que habla Vergara. El halo blanco que envuelve su escultural silueta en casi todas las fotografías es un pobre truco de computadora.

En el fondo de la discoteca del Teatro Natives había un cuarto para artistas. Allí estaba el argentino Gustavo Romero, conocido como “El doble de Juanes” y cantante de pop que esperaba su turno para salir al escenario. A su lado estaba MaryC y las divas de la technocumbia, un grupo de jovencitas de Ecuador y República Dominicana. Los integrantes de la agrupación Azuayo’s Show vestían de negro, mientras que los miembros de Austroband tenían traje blanco y fueron los primeros en cotar.

“Todos son mis amigos y me siento muy halagada de tenerlos aquí. Por eso me muevo de un lado a otro para saludarlos y abrazarlos”, dijo Ordoñez envuelta en un traje negro de sirena. Su confeccionista, Juan Carlos Cedeño de Ella Boutique, en Astoria, dijo que es un estilo clásico de los años 80, “con un moño al frente de cristales suarosqui y confeccionado en tela inglesa taffeta.”. En la mesa del confeccionista Cedeño estaba Karina Orozco, Miss Colombia USA 2009.

Daitty Ordonez rodeada de sus amigos, incluyendo a miembros de la agrupación Revoluxion.

La agrupación Astroband que puso a bailar a los ecuatorinos la noche del lanzamiento del calendario Splendor 2011 de Daitty Ordoñoz.

Desplazándose entre más de 200 invitados estaba el pianista colombiano Eddie Martínez acompañado de la cantante paisa Eliana Sasics. Edwin Henao, de la Agencia Modelos Siglo XXI, caminaba de un lado a otro para que todo saliera bien durante la fiestas de lanzamiento del calendario Splendor 2011 de Daitty Ordoñez. La mayoría de los invitados eran de origen ecuatoriano y bailaban y compartían como en familia. Hubo entusiasmo y compañerismo.

“Tuve algo de temor para hacer el calendario y me arriesgué a posar casi desnuda, aunque debí haber tomado muchos más riesgos”, dijo Ordoñez con su voz y mirada seductoras. El patito de peluche que cubre su intimidad en el calendario en el mes de agosto es innecesario. No deja nada a la imaginación. El patito feo cubrió todo.

En la mesa del doctor Héctor Bernabe había mucha alegría. Bernabe se dedica a los implantes y la cosmetología y estuvo acompañado por mujeres elegantes y caballeros de traje fino. El doctor Bernabe le tomó una buena foto a Ordoñez recostada sobre una pared de vidrio que sí insinuaba su figura y encantadora personalidad.

En la mesa del lado estaba el Cónsul General de Ecuador en Nueva York, Jorge López, quien recibió la primera copia del calendario, firmada por Ordoñez. El diplomático fue nombrado “El padrino oficial del calendario”, no por decreto, sino por entusiasmo. El cónsul, acompañado de Josefina Montenegro y Stephanie Carrera, la presentadora de la noche, le entregó proclamas a Angel Ayola y Fidel Bautista, y a César Ayola de Radio Impacto 2, quien atendía la barra y manejaba el dinero que recogían las meseras por la venta de licor.

El Cónsul General de Ecuador en Nueva York, Jorge López, segundo desde la izquierda, repartiendo proclamas.

La primera en cantar durante el lanzamiento del calendario Splendor 2011 de Daitty Ordoñez fue la baladista “Jacqueline la estrellita de América”. Aunque Dimas de la Fuente, ex integrante de Los Angeles Negros, si sedujo al público con letras de canciones como “No sufras más… y ya no estás más a mi lado corazón”. La música y la seducción que le faltó a la sesión de fotografías del calendario.

“Esta es mi comunidad. Los quiero a todos. Los amo. Vamos a pasarla bonito y que tengan una feliz Navidad y un año nuevo lleno de alegría. Este calendario lo hice con todo el amor para ustedes”, dijo Ordoñez robándose todas las miradas en su noche.

La portada del calendario Splendor 2011 de Daity Ordoñez.

El calendario se puede adquirir en:

Agencia Modelos Siglo XXI

(347) 837-7382 o (917) 288-6057.

También en www.radioimpacto2.com,

con César Ayora (347)481-0037,

y en www.americanousa.com,

con Oscar Quintana (908)249-3470.