Por Sarah Lora

Tiene un feliz desenlace el concurso de Delta “Mi Próxima Visita”.  El concurso que comenzó el 28 de septiembre permitió a viajeros en los EE.UU. con una conexión especial en Latino América el hacer su historia realidad.  De entre los  participantes que sometieron sus historias, cuatro resultaron ser particularmente conmovedoras por lo que se aumentó de tres a cuatro el total de ganadores que podrían convertir su viaje soñado en una realidad.

My Next Trip Back: Dominican Republic

Ya los ganadores cumplieron con su viaje el cual fue documentado por Delta de principio a fin para capturar cada momento de esas inolvidables experiencias. Los documentales están siendo publicados a través del mes de diciembre en el micrositio Mi Próxima Visita, al igual que por el canal de Youtube de Delta.

“Este concurso comenzó como nuestra manera de darle a nuestros clientes la oportunidad de regresar y visitar a personas importantes para ellos, de reconectarse con su familia y de fortalecer sus raíces y su herencia hispana, pero se convirtió en algo mucho más grande”, dijo Mauricio Parise, director mundial de Comunicaciones de Mercadotecnia de Delta.

“La generosidad y el gozo que muchos de nuestros concursantes mostraron nos hizo muy difícil el proceso de selección y cuando estábamos en las finales cuatro casos sobresalieron y no tuvimos el corazón de rechazar ni uno de ellos aunque solo teníamos tres premios originalmente”.

Las historias inspiran y conmueven a los que ven los documentales.  Las mismas incluyen a Liam y su madre Scarlyn con un viaje de regreso a la Republica Dominicana para celebrar su primer cumpleaños con su padre y la visita de Patri a Costa Rica para celebrar como sorpresa cada uno de los siete cumpleaños que se había perdido con su madre. También está la historia de Daniel, quien quiere  ayudar a un grupo de niños colombianos sufriendo de VIH tal como él.  Finalmente, está la historia de Ricardo que quiere usar sus habilidades médicas para ayudar a niños mexicanos en necesidad de tratamiento.  Para Delta fue divino poder hacer estos cuatro viajes una realidad.

My Next Trip Back: Colombia

“Sabemos que el viajar no se trata solamente de conectar destinos, sino también experiencias, culturas, gentes y a nuestra comunidad global”, dijo Parise.  “Sentimos que estos cuatro ganadores verdaderamente son un ejemplo de esos valores y estamos orgullosos de ser parte de sus viajes”.