El Club Rotario de Jackson Heights, que el pasado mes de octubre cumplió sus 5 años como el primer Club Rotario en el área de Jackson Heights, envió $ 12.500 a la Clínica Fundación  Shaio  de la ciudad de Bogotá, para cubrir parte de las cirugías que se le hacen a los niños con cardiopatías congénitas que son operados gratuitamente gracias al programa Unidos por un solo corazón. Niños de Colombia, Latinoamérica e incluso de Africa han sido beneficiados con este humanitario programa.

Miembros de la Junta directiva: Selmin Karatas, Martha González, Guillermo Lozano, Adan Rojas, Johanna Torres y Luis Acevedo en compañía de Henry Hernández, primer Presidente Colombiano del Club Rotario. Foto Ofairo Giraldo

Por eso el Club Rotario de Jackson Heights agradece a esta comunidad, empresas, y organizaciones que apoyan y creen en esta labor que beneficia y devuelve sonrisas a tantos niños que son el futuro del mundo.
Son más de 400 niños que se han operado en el trascurso de estos cinco años, por esto en su pasada gala, este club recibió reconocimientos por parte de entidades gubernamentales de la ciudad de Nueva York y en la III Versión de los Premios Colombia, fue distinguida como la Mejor Organización de Servicio Humanitario de Nueva York.
Corazón Rotario de Unidos en un sólo Corazón, nuestro principal programa no tiene sino palabras de sincero agradecimiento a todos los que de una u otra forma nos apoyaron para hacer la realidad de cumplir con nuestra meta de enviar $ 25.000 dólares al año a la Clínica Fundación Shaio.

Personas interesadas es ser parte de esta gran organización mundial que es Rotary Internacional, los invitamos a nuestras reuniones todos los Jueves a las 7.30 p.m. en la aala conferencia A 1-15 del Hospital de Elmhurst en Jackson Heights,  Queens. Llamar a Guillermo Lozano-Sharah, su secretario, al 347 579 5536.

El galardón

En los III Premios Colombia, el Club Rotario de Jakson Heights, fue galardonado como la mejor organización internacional en Servicios Humanitarios, por su programa Unidos en un solo corazón, que opera gratis niños del mundo que sufren de  cardiopatías congénitas. En el trascurso de estos cinco años del Primer Club Rotario de Jackson Heights, esta organización ha operado cerca de 400 niños de Colombia, República Dominicana, Honduras, El salvador yAfrica en la Clínica Fundación Shaio y Fundación Cardioinfantil de la ciudad de Bogotá en asocio con Gift of Life de New York.