Socios del Club Rotario de Qeens compartiendo con alegría.

Como es tradicional y por cinco años consecutivos, el Club Rotario de Jackson Heights, el Primer Club Rotario de esta área, repartió el tradicional Desayuno de los Jornaleros el Día de Acción de Gracias a todas estas personas que madrugan a conseguir trabajo en la Avenida  Roosevelt,  el área de Queens Boulevard y parte de Flushing.

El sánduche de pavo , queso y el chocolate caliente fue repartido por los miembros de éste Club, cumpliendo con su programa del desayuno para Jornaleros establecido desde el 2005  por iniciativa del Rotario José Cruz.
En este mes de aguinaldos y regalos el Club Rotario de Jackson Heights envía más de 1000 regalos a los niños de los barrios marginados y  desplazados, así mismo a niños enfermo de cáncer de  la ciudad de Cartagena,  Colombia, en su programa “Sonrisas Navideñas ”

Miembros del Club Rotario de Queens repartiendo comida a jornaleros.

Si usted quiere contribuir con esta noble causa puede hacer su donación en el TD Bank, Cuenta 7921751306 Rotary Club of Jackson Heights.
Todos podemos dar un poco de felicidad a estos niños que lo necesitan y recuerde que estamos “Unidos en un solo corazón”.
Para mayores informes, llame a Guillermo Lozano-Sharah, secretario del Club Rotario de Jackson Heights, al 347 579 5536